Los inventos que nos harían la vida más fácil nunca llegarán por culpa de los lobbys

Hay inventos que nos harían la vida más fácil, que ahorrarían nuestro consumo de energía a casi nada, que harían que las cosas bajen, que traerían un mejor cuidado del medio ambiente, pero que nunca nos llegarán por culpa de los lobbys

Los inventores están con pánico, saben que se enfrentan con un gran enemigo, los grandes lobbys económicos, que lo último que desean es perder su gran tajada.

Ya ha principio de mes colocamos el artículo ¿Por que están asesinando a los inventores de energía alternativa?, en el que se veía el posible asesinato de un inventor que estaba construyendo un sistema para generar energía limpia de las mareas oceánicas que según el costaría 5% de lo que cuesta la energía carbónica.

Me acaba de llegar un comentario que quiero compartirlo pues muestra el temor de estos hombres de ciencia.

Tengo el sistema para convertir 100 mA en 1 Amp  a nivel de experimento. Sin aportación externa al sistema. Producción neta de intensidad eléctrica 900mA Con una constante de funcionamiento continuado y autónomo de 4 años (por agotamiento de la pequeña batería de arranque del sistema), evidentemente,  si no se da el caso de avería. Con un poco más de tiempo, podría conseguir intensidades mayores con un producto de potencia interesante para diferentes aplicaciones. Estoy hablando de energía a muy bajo coste, sólo lo que cuesta el aparato productor de electricidad.

Pero tengo que mantenerlo en secreto, es una pena. Deseo hacer un bien a la sociedad y no puedo. Me expreso, ya es mucho. Me han aconsejado que no destape la aplicación, gente que conoce como se mueven los hilos de los grandes grupos de poder: petróleo, distribuidoras de electricidad y combustibles, fabricantes de coches. No soy el único que tiene sistemas de energía ideados, pero no interesan a los lobbys.

La intención de estos grupos es agotar les recursos del planeta por puro egoísmo. Moraleja: el mejor invento de la historia que se base en energía a coste casi cero, es una amenaza para los grandes lobbys que he citado.

Saldrá a la luz mi aplicación pero de manera muy especial. Tardaré en prepararlo, pero no deseo fallar. Te diré una cosa: es más fácil hacer la invención, que buscar el sistema para que la sociedad se beneficie y sobre todo las poblaciones más desfavorecidas de este planeta: no les interesa.

Con un conocimiento en electrónica, física y matemáticas. Con los materiales que hay hoy en día, se pueden conseguir diferentes maneras de crear sistemas muy eficientes de energía, mucho más eficientes que la gasolina para mover un coche. De la cantidad de calorías que echamos al depósito, sólo un 16% es la energía real que llega a las ruedas para mover  el vehiculo. El resto se disipa  a través, de la ineficiencia de los motores de combustión. Pero es un invento que interesa; mueve muchos millones de euros o dólares diarios en consumo de gasolina. Hay una gran cadena de empresas y personas que se benefician de este absurdo energético.

Si el planeta sigue así, nos quedan de 50 a 75 años de vida en el mismo. Los optimistas hablan de 100 años. Es absurdo sólo obtener un 16% de energía. Mientras tanto se sigue perforando perforando la tierra, y convirtiendo los motores a bio-combustibles, siguiendo con la ineficiencia de los motores. Es un absurdo insoportable.

El gran consumidor que apenas tiene tiempo de reflexionar sobre la realidad. Es el cliente ideal de los intereses de este sistema consumista extremo y peligroso para la sostenibilidad del planeta. Con los biocombustibles actualmente hay personas que se mueren de hambre para que otros puedan moverse en coche

Aquí tenéis un vínculo para inventores. Os puede ser de ayuda. Ánimos!!!… , que la sociedad os necesita. Pero cuidado en que proyecto os metéis, porqué hay gente mala, muy mala. Y también cuidadin con algunas agencias de patentes.

Para algunas sólo son alabanzas para tu invento y posibilidades. Pero, a poca poco te sacan el dinero con servicios de promoción que no son efectivos, y… etc…

El vínculo es: http://www.tic3tac.com/ingenio_invencion.htm

Comentario por jaime — Septiembre 28, 2008

Depende de nosotros lo que hagamos con esta información

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s