La Agenda Secreta de los Apologistas Arrianos

Mi amigo Artus, autor del blog Morando en las Alturas respondiendo a una pregunta que le hicieron en el foroekklesia: “Hermano artus, dime algo, yo creo que en si los que critican la doctrina de la prosperidad , no atacan la doctrina , sino las actitudes parala recaudacion , aparte dime que te parece esta frase”Dios prefiere dejar de existir que vivir sin nosotros”

En la respuesta a este comentario podemos encontrar la agenda secreta de los apologistas arrianos, aquellos que niegan la trinidad, los cuales quieren colocar esta falsa doctrina en la iglesia de hoy, y la cual se han plegado conocidos blogueros cristianos sin darse cuenta.

“Dios prefiere dejar de existir que vivir sin nosotros”

Yo creo que Dios es autosuficiente sin embargo ¿acaso no nos creo? ¿acaso no nos redimió? ¿acaso no ha mostrado un gran amor hacia SU CREACION AL GRADO DE ADOPTARNOS AUN SIENDO PECADORES? el uso de una hiperbole como figura del lenguaje no hace UNA DOCTRINA; eso es solo una frase exagerada con el fin de exaltar un atributo de Dios, el AMOR, si está descontextualizada habría que preguntarle al que la dijo si la ha reflexionado, ¿piensa que Dios es autosuficiente o solo es UN DECIR?

No todo lo que dice uno es literal, ¿el que dijo eso lo dijo literal?, asi es hay un contexto, ¿cual es? ¿cual era la intención del que lo dijo, ¿minimizar la autosuficiencia de Dios p exaltar su amor? MEDITEMOS UN POQUITO, a veces nos gusta ver moros con tranchete y buiscar herejías donde no las hay.

Sobre los cuernitos, has esto, une tu pulgar a los dedos anular y medio y gira la mano hacia arriba ¿que se forma?… Bien eso es un ADEMAN muy usado NO SOLO por predicadores, sino por mucha gente, algunos unen todos los dedos, otros forman un puño, otros (como yo) apuntan con el dedo indice, otros lo hacen con manos abiertas y otros solo se tocan el pulgar con esos dedos, SI MIRAS ATENTAMENTE A LOS ORADORES, SI HAS IDO A CLASES DE ORATORIA, LO SABES, es una postura muy COMUN e involuntaria la mayoría de ocasiones.

Dichos ataques basados en los dedos de cuernito no solo son subjetivos SON RIDICULOS, el signo satanista es muy particular, es el puño cerrado pero con los dedos indice y meñique levantados totalmente.

La apologética no defiende el cristianismo exponiendo los “deditos de cuernito” de sus opositores, sino exponiendo sus doctrinas CON CLARIDAD Y VERACIDAD y refutandolas CON LAS ESCRITURAS.

Luego ¿que hacemos con los que doctrinalmente son “eruditos” con sus herejías como Mario Olcese ¿quien le refuta? ¿quien se atreve a hablar? o que ¿por que luego que esto produjera un CONCILIO en el siglo IV y fuera un GRAN TEMA controvertido el refutar estas herejías clásicas el dia hoy ni siquiera es tocado? ¿que interés hay de por medio? ¿será que estamos infiltrados en la apologética para desviarla a los temas secundarios y asi el diablo pueda envenenar con verdaderas herejías a los cristianos, como la negación de Dios en tres personas? para pensarse.

Saludos.

No nos dejemos engañar, estos apologistas que se dedican a criticar a otros hermanos cristianos solo están sirviendo de tontos útiles de los herejes arrianos.

Anuncios

4 Comentarios

  1. Pingback: Trackback
  2. no entiendo que significa indexado, hable o escriba el español claramente que no comprendemos tantas palabras nuevas ahora con lo cansón de siempre buscar en el diccionario
    ¡hable español claro y no rebuscado, porque su comentario no vale la pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s