Profecia acerca del 2009, lo que se nos viene

Anuncio Profético de lo que Pasará el Año que Viene (Video de David Wilkerson)

Estamos por empezar un nuevo año, que no será nada agradable para el mundo, estamos viviendo tiempos recesión y guerra.

El mundo entero está por colapsar, así que estemos preparados para el tiempo que viene.

David Wilkerson, el famoso pastor que ganó a Nicky Cruz y que en los 70’s escribió el famoso libro “La Visión”, donde describió las cosas que pasaron en estos últimos 35 años, recibió recientemente esta palabra del Señor acerca DEL AÑO QUE ESTÁ POR EMPEZA.

Así que veamos el video y pongamos atención a las palabras que se dicen para tomar decisiones para enfrentar el año que viene..


Anuncios

3 Comentarios

  1. No se realmente quien es esta persona… pero sus palabras realmente no dicen algo con sentido… soy fiel creyente de dios pero no le achataria a el la crisis mundial creo que lo haria a la misma humanidad y sus comienzos de la industrializacion el capitalismo, imperialismo, burguesia, etc… seria meternos de lleno a temas de ese tipo..

  2. Ama a Dios, como símbolo único de vida, amor y progreso, ayuda a vuestros semejantes porque sois hermanos todos, bríndale la mano cada vez que lo necesite para que no se aparte de la divinidad de mi Padre y conserva frente a cualquier aventura vuestra fe en mi Dios, no dejes que el engaño, el odio, las necesidades, la fornicación, la lujuria te lleven a las manos de los abismos; forja tú camino y deja que Dios lo guíe porque Él es la luz de la existencia…

    El castigo que habéis recibido ha venido por consecuencia de ti mismo y de tus buenas o malas obras y por vuestra fe en Dios…

    El mundo no termina nunca para el espíritu, tan solo vendrán pruebas de fidelidad si las pasas estas con Dios por siempre y vuestra vida no terminará y si fracasas te hundirás en los abismos llenos de torturas y dolor y tampoco morirás, sino en cambio permanecerás allí por siempre.

    El que tenga oídos que escuche lo que mi Dios os pide “Ama tu vida, porque ella es la viva imagen redentora de Dios” Alfa y Omega. Amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s