Osama bin Laden proclama la guerra santa contra Israel

El calendario profético sigue corriendo, nuestros ojos están fijos en el medio oriente, se vienen tiempos más difíciles para Israel y para el mundo entero

Osama bin Laden llama a la ‘Yihad’ contra Israel

El líder de la red terrorista Al Qaeda difunde un audio en el que llama a la guerra santa para parar el ataque israelí contra Gaza, que ha causado casi un millar de víctimas. En tanto, la ONU volvió a pedir un inmediato alto el fuego.

osama1

Agencias/Perú21.pe. El líder de Al Qaeda Osama Bin Laden instó a la Yihad por la ofensiva israelí en Gaza en una nueva cinta de audio publicada el miércoles en páginas de internet islamistas.

“Dios nos ha otorgado la paciencia para continuar la senda de la Yihad por otros siete años y siete y siete años”, dijo Bin Laden en la cinta que estaba fechada en el actual mes islámico.

La cinta fue titulada “Un llamado a la Yihad para detener la agresión contra Gaza”.

“La pregunta es, puede Estados Unidos continuar su guerra con nosotros por varias décadas más? Los reportes y la evidencia sugieren otra cosa”, dijo Bin Laden. La autenticidad de la cinta no pudo ser verificada inmediatamente.

La cifra de muertos palestinos trepó a 971, desde el inicio de la ofensiva israelí hace 19 días contra el movimiento islámico Hamas en Gaza. El Estado judío afirma que 13 israelíes perdieron la vida en el conflicto.

El militante de origen saudita dijo que la crisis financiera global ha expuesto la disminución de la influencia de Estados Unidos en los asuntos mundiales y que debilitará a su aliado Israel.

VUELVE A PEDIR PAZ. Por su lado, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki- moon, reiteró hoy su llamamiento a un inmediato alto el fuego en la Franja de Gaza y destacó que todos los miembros de la ONU están obligados a acatar las resoluciones del Consejo de Seguridad.

Tras reunirse con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, en El Cairo, Ban instó a Israel a cumplir la resolución 1.860 aprobada por el Consejo de Seguridad la semana pasada, que exige un inmediato alto el fuego y la apertura de los pasos fronterizos con Gaza para la entrada de ayuda humanitaria.

Tanto Hamas como Israel hicieron caso omiso de la resolución y continuaron los enfrentamientos, que hoy entraron en la decimonovena jornada y que dejaron ya casi un millar de muertos.

El primero alegó que no se siente obligado a cumplirla porque Palestina no es un Estado miembro de la ONU, mientras el primer ministro israelí, Ehud Olmert, alegó que su país “nunca estuvo de acuerdo de que un organismo externo determinara su derecho a defender la seguridad de sus ciudadanos”.

peru21.pe,  14 de Enero del 2009

Anuncios

5 Comentarios

  1. bueno gente, parece que se acerca algo gordo, ahora se inventa esto el gobierno de los estados unidos para inventarse un nuevo 11-S e invadir otro pais como ya ocurrio con irak y afganistan, mirandolo todo de forma global: crisis mundial, inminente ley marcial en uu.ss., fumigaciones a la poblacion mundial con chemtrails y mirando nuestra historia, PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS ASISTIENDO A UNA REDUCCION DE LA POBLACION MUNDIAL, pero esta vez va a ser la mas atróz de todas, solo podemos encomendarnos a dios por que la cosa se va a poner jodida jodida.

  2. yo pienso que estos hechos marcan el inicio de grandes conflictos entre naciones, con el fin de obtener poder y lograr la conquista de varios yacimientos minerales, con el objeto de contrarrestar la crisis financiera que los afecta. es por ello que todas las naciones deben tomar medidas dráticas que ayuden a cesar el fuego no sólo en gaza sino en todo el medio oriente para que de esta manera se logre un equilibrio mundial.

  3. saben creo que llegando a todo esto el mala cabeza y que quiere acaparar todo es estados unidos quiere llegar a tener todo a su dispocicion aunque nosotros estemos bien jodidos saben yo soy de guatemala y dealgo me e dado cuanta es que esos estadunidenses son una lata no dejan que nuestro paiz se desarrolle simpre nos joden soy empresario y saben aqui se gana muy poco pero los estadunidenses nos hacen trabajar mas de la cuenta ahora quieren que por la deuda que tenemos quieren quitarnos servicios como lo han echo se adueñan de nuestros servicios y despues nos venden parte de ello por mensualidades y mucho mas caro y asi por asi de poco en poco y perdemos nuestro paiz no esperemsos que esto pase hay que ver la manera de lla no dejarse mas creoo que todos somos iguales somos seres humanos no dejemos que nadie se apodere como en el pasado creoo que si estados unidos desapareciera y todos seamos independientes otra cosa saben para acabar con un problema hay que acabrlo desde la raiz saben yo se que suena un poco cañon pero es que ya no se puede muchos paizes que estan bajo el poder de estados unidos estan muriendose de hambre pero por la ambicion de estados unidos saben ahora asta terrorista le llaman a los palestinos para que todos digamos que estados unidos son los buenos pero no es asi los medios de comunicacion engañan porque no ver quien es el terrorista y quien emberda esta causando terror que los mismos medios de comunicacion se conrtradicen todos los niños y personas que son seres humanos como nosotros estan perdiendo la vida y asi dicen que son terroristas noños de 3 años terroristas creeo que se estan pelando pero como la ONU)es aliada es estados unidos y en contra de esos publos pobres que son indefensos entonses malinforman a los medios de comunicacion bueno hay que hacer algo ver que las personas no creean todo lo que les disen hay que abrirle los hojos a la gente para que yta no se deje de los paises que se quieren adueñar de todo y que tratan de acabar con la gente que no los mantiene

  4. VIVA LA PAZ, VIVA EL PUEBLO ISLAMICO, NO MAS EXTRANJEROS EN SU TERRITORIO, LOS EXTRANJEROS BUSCAN EL PETROLEO, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ MUNDIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s