Si creiste que Obama era la solución a nuestros problemas mira como va el mundo

Mucha gente a puesto la elección de Obama como si fuera la salvación del mundo, pero lamentablemente no es así, solo nos basta ver lo que está pasando para darnos cuenta que el mundo va d emal en peor.

Veamos los titulares de los periodicos del mundo:

Euforia por Obama no afecta a Wall Street, que sufre una fuerte caída

LA GRAN BARRERA DE HIELO ANTÁRTICO ESTÁ A PUNTO DE FRAGMENTARSE

Importante líder del grupo Al-Qaeda llama a atacar Gran Bretaña

Microsoft recorta 5.000 puestos

Piratas atacan de nuevo 

México: la guerra del agua

Gripe aviar: advertencia a China 

Y otras muchas noticias mas.

Obama no es nuestra esperanza sino Jesucristo

Anuncios

3 Comentarios

  1. bendiciones”’ es un plecer entrar a su sitio, presenta una imformacion muy clara y necesari, la gente esta buscando una figura humana en quien le resuelva sus problemas, es por ello que la an pusto en el nuevo presidente de eeuu. tambien nosotros como hijos deDios estamos presentandolo como el salvador solo nos quedamos conlo q elnos da y nokeremosdarlo..

  2. LA GENTE EN GENERAL VIVEN CONFUNDIDAS BUSCANDO UNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DEL MUNDO CREYENDO ERRADAMENTE QUE UNA PERSONA VENDRA Y COMO ARTE DE MAGIA CAMBIARA AL PLANETA.lAS DESGRACIAS QUE ACARREAN AL MUNDO SON COSAS QUE TIENEN QUE SUCEDER PORQUE YA ETAN ESCRITAS EN LA BIBLIA EN LOS POSTREROS DIAS TODO SUCEDERA, NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA LO UNICO ES CAMBIAR NUESTROS CORAZONES LA ENTREGA A DIOS ES FUNDAMENTAL Y LA ORACION DE FE ES LA CLAVE.

  3. La biblia dice que el hombre andará en busca de la solución y la felicidad fuera de los planes de Dios y aparentemente llegarán a ese momento, pero cuando ellos digas paz y seguridad vendrá destrucción repentina, Dios no le dijo al hobre que buscara establecer su reinode prosperidad en esta tierra, Dios le dijo al hombre, preparate para cuando yo vuelva a dar la recompensa a cada uno según su obra, Salomón dijo en eclesiastés 12:13,14
    “Y el fin de todo discurso es este: teme a Dios y guarda sus mandamamientos, por que esto es el todo del hombre. Porque Dios traera toda obra a juicio juntamente con toda cosa encubierta sea buena o sea mala.
    Ahira el hombre esta buscando su aparente estabilidad con leyes que van en contra de las leyes divinas. ¿Que ocurrirá? Quedara en evidencia solo dos grupos, los que quieren hacer la voluntad de Dios, y los que quieren hacer la voluntad del hombre, esa es la historia de la humnidad que empezó resumidadmente con lo que fue caí y Abel. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s