Profecía del Tiempo final dada por Stanley Frodsham

Profecía dada por el Señor a través de Stanley Frodsham en 1965 en el Instituto Bíblico Elim:




“Con granes juicios voy a probar a la población de este país. Gran oscuridad está llegando a los países que han escuchado mi evangelio, pero ya no caminar en el. Mi ira vendrá sobre ellos. La oscuridad será tan grande, y la angustia será tal que los hombres clamarán por la muerte y no la encontrarán. Habrá una persistente muerte, hambre, y grandes catástrofes.

Mi ira se manifiesta en contra de toda impiedad. Se vienen con gran intensidad. Usted ha conocido mi amor, pero no han conocido mi ira, mi severidad. Mis juicios son literales y no una cosa para tomarla a la ligera. Dense cuenta de la severidad de mis fallos y mi intensa ira contra el pecado en mi hogar. Mis juicios se iniciarán en mi casa. Pues yo limpiaré mi casa para que no sea partícipe de mi ira contra las iniquidades de las ciudades. Antes de visitar a las naciones el juicio se iniciará en mi casa. Cuando lo haga haré que mi ira venga sobre las ciudades del mundo Mi pueblo será separado. Yo deseo un pueblo sin mancha ni arruga, y y de esa manera los preservaré en el momento de mi ira próxima contra toda la iniquidad y la injusticia.

Voy a prepararte para los próximos días por un camino difícil que va a provocar que clames continuamente a mí. Porque cuando las cosas son fáciles, los hombres no me buscan, pero se regocijan en la bendición temporal. Y cuando se quita esa bendición a menudo ellos se alejan y no vienen a mí. Estoy mostrándote estas cosas que me busques continuamente y con gran diligencia. A medida que me busques, voy a abrirte a verdades que no has visto antes, y estas verdades son las que se te permitirán permanecer en estos últimos días. A medida que seas perseguido, injuriado y rechazado por tus hermanos, entonces te volverás a mí con todo tu corazón, y para buscar la vida espiritual que necesitas. Y cuando venga la tribulación tendrás lo que te permitirá permanecer. Porque muchos se irán de un lado a otro. El corazón de los hombres se desvanecerá por causa de problemas en cada mano. Por estos días serán muy terribles, como nunca se ha visto antes.

Cuando visite a mi pueblo con un poderoso poder de avivamiento, es con el fin de prepararlos para la oscuridad por delante. Con la gloria entrará gran oscuridad, porque la gloria es para preparar a mi pueblo de la oscuridad. Yo capacitaré a mi pueblo para pasar a través de la visitación de mi Espíritu. Prestan atención a fin de que no se hinchen y crean que han llegado. Muchos se hincharán como en los viejos tiempos, porque muchos luego de recibir mi mensaje, pero no siguió en él. ¿No ungí a Jehu? Sin embargo, las cosas que yo deseaba no se lograron en su vida. Escuchen a los mensajeros, pero no tengan admiración de la persona de los hombres. Porque muchos quien serán ungidos poderosamente, con señales y milagros, serán quitados y se quedarán por el camino. Yo no hago esto de buena gana, he hecho provisión para que puedan estar firmes. He llamado a muchos a este ministerio, y los he equipado, pero recuerde que muchos caerán. Serán como las luces brillantes, y la gente se deleitará en ellos. Sino que serán tomados por espíritus engañadores y extraviarán a muchos de mi pueblo.

Escuchen con diligencia estas cosas, en los últimos días vendrán espíritus seductores que alejarán a muchos de mis ungidos. Muchos caerán por diversas concupiscencias, y debido al pecado abundante. Pero si me buscas diligentemente pondré mi Espíritu dentro de ti. Cuando uno voltee a la derecha y otro a la izquierda no te voltees con ellos, sino mantén tus ojos totalmente en el Señor. Los próximos días son los más peligrosos, difíciles y oscuros, pero será un poderoso derramamiento de Mi Espíritu sobre muchas ciudades, y muchas serán destruidas. Mi pueblo debe ser advertido con diligencia acerca de los días que están por delante. Muchos se voltearán a espíritus seductores, que ya están seduciendo a Mi pueblo. Los que hacen justicia son los que son justos. Muchos cubrirán sus muchos pecados con grandes palabras teológicas. Pero les advierto de espíritus seductores instruyen a mi pueblo por el mal camino. Muchos de estos voy a ungir, que pueden filtrar y purificar mi pueblo, porque yo tendré un pueblo santo.

Muchos vienen con espíritus seductores y mantienen sus lujuriosas tentaciones. Vas a encontrar que después de haber visitado mi pueblo una vez más, el camino se convertirá cada vez más y más estrecho, y menos podrán caminar en él. Pero no seas engañado, los caminos de la justicia son mis caminos. Aunque Satanás venga como un ángel de la luz no le escuches, porque los que hacer milagros y no hablan justicia no míos. Les advierto con gran intensidad que voy a juzgar Mi casa y voy a tener una iglesia sin mancha ni arruga cuando venga. Yo deseo abrir tus ojos y darte la comprensión espiritual, para que no seas engañado, sino camines con rectitud de corazón delante de mí, amando la justicia y odiando todo mal camino. Mírame y te haré percibir con los ojos del Espíritu las cosas que se esconden en la oscuridad, que no son visibles para el ojo humano. Déjame guiarte para que puedas percibir los poderes de la oscuridad y batalles contra ellos. No es una lucha contra sangre y carne, porque si luchas así no lograrás nada. Pero si tu dejas que me encargue y la batallas contra los poderes de la oscuridad, entonces son derrotados y, a continuación, la liberación llega a mi pueblo.

Les advierto que busquen diligentemente las Escrituras en estos últimos días. Porque las cosas que están escritas se harán manifiestas. Vendrán engañadores a mi pueblo en un número cada vez mayor, que hablan la verdad, y ganarán el favor del pueblo. Porque la gente examinará las Escrituras y dirán, “Lo qué dicen estos hombres es verdadero”. Luego, cuando hayan ganado los corazones de la gente, entonces traerán doctrinas erróneas. Por lo tanto, les digo que no deben dar su corazón a los hombres, ni la admiración de las personas. Por estas mismas personas es que Satanás entrará en mi pueblo. Ten cuidado con los seductores. ¿Crees usted que un seductor traerá una nueva herejía y hará alarde de ella ante el pueblo? Hablará con palabras de rectitud y verdad, y aparecerá como un ministro de la luz, declarando la Palabra. Los corazones de la gente serán ganados. Entonces, cuando gane los corazones, traerán sus doctrinas, y el pueblo será engañado. La gente dirá: “¿No dijo esto y esto? ¿Y no hemos de estudiado la Palabra? Por lo tanto se trata de un ministro de justicia.

Este que habla ahora, no lo vemos en la Palabra, pero debe ser correcto, porque el resto de cosas que dijo era verdad. “

No sean engañados. El trabajo del engañador es en primer lugar ganar los corazones de muchos y, a continuación, traer sus insidiosas doctrinas. No se puede discernir los que son míos y los que no son de mí cuando comienzan a predicar. Mas buscad de Mi constantemente y, a continuación, cuando estas doctrinas se manifiesten tendrán un testimonio en su corazón que no se trata de mí. No temas, porque te he advertido. Muchos serán engañados. Pero si caminas en justicia y santidad ante el Señor, tus ojos estarán abiertos y el Señor te protegerá. Si miras constantemente al Señor sabrás cuando haya cambios en la doctrina, y no caerás en ellos. Si tu corazón está correcto Yo lo guardaré, y si me miras constantemente Yo te defenderé.

El ministro de justicia será así – su vida estará de acuerdo con la Palabra, y sus labios traerán lo que es totalmente cierto, y no tendrá mezcla. Cuando la mezcla aparezca entonces sabrás que no es un ministro de justicia. Los engañadores hablan primero la verdad y luego el error, para cubrir sus propios pecados, que aman. Por lo tanto, te exhorto y te mando a estudiar las Escrituras con relación a los espíritus seductores, ya que este es uno de los grandes peligros de estos últimos días.

Yo deseo que estés firmemente establecido en Mi palabra, y no en las personalidades de los hombres, que no seas movido como tantas lo serán. Te mantendré en los caminos de la justicia. Presta atención y no sigas los espíritus seductores que ya se están manifestando. Investigar diligentemente de Mí cuando escuches algo que no has visto en la Palabra, y no tengas las personas del pueblo en admiración, ya que es por este mismo método que Satanás tendrá a muchos de mi pueblo.

Yo he venido para que tengas vida y la tengas en abundancia, que puede triunfar donde triunfó. En la cruz triunfé sobre todo el poder de Satanás, y te he llamado a caminar en el mismo camino. Es cuando tu vida esté en la cruz que conocerás la victoria que he experimentado. Mientras estés en la cruz, y sentado en Mí, es que conocerás el poder de la resurrección. Cuando venga en mi gloria, los principados y los poderes en los lugares celestiales serán totalmente rotos. No temas, porque te he dado el poder que puedas pisar los poderes de la oscuridad, y salir victoriosos a través de cada juicio. Mientras estés en la cruz, entonces serás victorioso. Fue en la cruz, que triunfé sobre todos los poderes del enemigo. Mi vida fluirá a través de ti al entrar en estas preciosas verdades. Mírame, y aprópiate de Mi vida. Mientras tus ojos y deseos sean hacia mí, y sepas lo que es estar crucificado conmigo, entonces vivirás, y se aumentará tu unción. No fue en mi vida cuando caminé sobre la tierra, sino fue en mi vida cuando estaba en la cruz que abiertamente despojé a los principados y potestades.

Estoy mostrándote verdades que harán vencer, para tengas poder sobre el maligno, la verdad que liberará a ti y a los que estén a tu alrededor. Tu debe saber aprender a participar de mis sufrimientos. No hay otra manera que puedes participar de esta gloria y reino celestial conmigo. “Si sufrimos con Él reinaremos con él”. Yo deseo de hacer estas verdades reales dentro de ti. Mientras las tengas delante de ti, podrás liberar muchos de los que están en condiciones de esclavitud. Tendrá la revelación de los que están en la oscuridad y tendrá las llaves para liberar a los cautivos. Muchos buscan liberación, pero no tienen las llaves. Estando sobre la cruz continuamente conocerás el poder de Mi resurrección y podrás participar de mi gloria. Mientras estés dispuesto a caminar conmigo y regocijarte en tus sufrimientos, serás participante de mi gloria. Mírame porque tienes necesidad de vencer al maligno, y las ataduras en otras vidas.

Si tu te juzgas realmente no serás juzgado. A medida que busques mi rostro y deseas ser limpiado por mí en toda la verdad y la sinceridad de corazón yo te juzgaré en el lugar secreto, y las cosas que están en el lugar secreto de su corazón no serán manifiestas a los demás. Yo lo haré en el lugar secreto y nadie lo sabrá. Y la verguenza que se vera en muchas caras no se verá en tu cara. Por eso, te estoy instruyendo en amor y misericordia. Y, por eso, te he dicho que si un hombre se juzga a si mismo, no será juzgado. No es mi satisfacción que la vergüenza de mi pueblo sea visto por todos. ¿Cómo puedo juzgar al mundo si no juzgo primero Mi propia casa? Escucha estas cosas que te diciendo. Si no me escuchas a mí tu vergüenza será evidente para todos.

Quiero que consideres Mi vida en la tierra – la unción sobre mí fue grande y las tentaciones fueron grandes por todos lados, de una manera y luego de otra, me ofrecieron en primer lugar, la gloria de los reinos de la tierra y luego me maldijeron y persiguieron. Habrá gran gloria en mi pueblo y, sin embargo, las tentaciones se intensificarán por todos lados. No pienses que con la gloria no habrá tentaciones o persecuciones. La gloria de mi iglesia será grande, y así se las tentaciones del enemigo para sacar a mi pueblo de Mis caminos. Te estoy avisando de que cuando la gloria se manifieste, la tentación será grande, para que muy pocos que empiecen terminen. En primer lugar, se les ofrecerá grandes posesiones mundanas y a continuación, grandes maldiciones e incredulidad.

Considera a tu Señor, como Él caminó es que debes hacerlo. Habrá necesidad de gran intensidad de propósito. A veces todo el mundo se levantará contra ti, solamente para apartarte del camino que he puesto delante de ti. Está escrito de mí que puse mi rostro como un pedernal para ir a la dirección de mi padre había previsto para mí. Si terminas el curso que el Señor ha establecido para ti, tendrás que poner tu rostro como una piedra. Con gran determinación debes caminar en el curso previsto para ti. Muchos de tus seres queridos y aquellos que siguen contigo intentarán persuadirte para que te alejes de tu curso. Con muchas palabras que parecen correctas en lo natural hablarán contigo. ¿No reprendió Cristo a Pedro por tratar de apartarlo del curso que Dios le había prescrito?

Comprende estas dos cosas y medita en ellos solemnemente; la persecución y la oscuridad serán tan grandes como la gloria, a fin de tratar de apartar a los elegidos y ungidos del camino que el Señor ha establecido para ellos. Muchos iniciarán, pero pocos serán capaces de terminar a causa de la grandeza de la gracia que se necesita para ser capaz de soportar hasta el fin. Las tentaciones y la persecución de su Señor fueron continuas. Él fue tentado por Satanás en muchas formas a lo largo de su vida e incluso en la cruz cuando los impíos gritaban: “Si eres el Cristo desciende de la cruz”. No pienses que habrá un momento que no haya persecución, ya que será a partir del momento de tu unción hasta el final. Dificultades, gran persecución hasta el final. El Señor debe prepararte para ser un vencedor en todas las cosas, que puede ser capaz de terminar el curso. La persecución se incrementará tanto como la unción se incremente.

En caminos de juicio y la justicia es que el Señor Dios guiará a su pueblo y los traerá al lugar que ha elegido para ellos. Porque el Señor ha elegido un lugar para su pueblo, un lugar de justicia y santidad donde Él pueda acampar en torno a ellos. Y todos los que sean dirigidos por el Señor, serán puestos en este lugar santo. Porque el Señor se deleita en morar en su pueblo y de manifestar a sí mismo a través de su pueblo. La santidad del Señor se manifiesta a través de su pueblo. Deje que el Señor te dirija y Él te conducirá en lugares difíciles. Dirigió a su pueblo de los tiempos antiguos a través de un lugar donde nadie habitó, donde ningún hombre había pasado a través de en un lugar de gran peligro y en la sombra de la muerte. El Señor de hecho conduciría de nuevo a su pueblo a través de esos lugares y, sin embargo, Él lo traerá a un lugar de gran gloria. Entiendo que el camino hacia la gloria está lleno de gran peligro y muchos se quedan a la derecha o a la izquierda, muchos se acampan en un terreno menor. Pero el Señor tiene un lugar de santidad y ninguna cosa inmunda vivirá entre su pueblo.

Pon tu confianza en Él y Él te llevará a un lugar de la santidad. Él desea traer a su pueblo en gran gloria – la que nunca se ha visto será la que el Señor hará por aquellos que pongan su confianza en Él. Es un lugar de la oscuridad y el gran peligro que separa a su pueblo del lugar que deben caminar. Él los protegerá de las voces que los alejen de su camino. Él los traerá a través de los lugares oscuros y, a través de los caminos traicioneros, hacia la luz de su gloria. Él se regocijará en gran medida sobre su amado y hará que te llenes de alegría indescriptible. Él busca conducir a su pueblo a un nuevo lugar de gracia y gloria donde pueda acampar entre ellos. Pon tu confianza en Él y Él ciertamente te llevará a este nuevo lugar.

No temas los próximos días, sino ten solo este temor – el caminar de una manera agradable al Señor. Este momento que ordenando y estableciendo para Mi iglesia, y será pura, sin mancha ni arruga. Voy a obrar en Mi amado de manera como no se ha visto desde la fundación del mundo. Te he mostrado estas cosas que puedas buscar diligentemente al Señor con todo tu corazón, y puedas ser un preservador de Su pueblo.

No corras ni a este ni este otro, porque el Señor ha ordenado que la salvación está en Él y en solo Él. No puedes recurrir a este pastor o este otro, porque habrá una gran dispersión en la tierra. Por eso, míralo a Él para que te haga estas cosas claras. No debes mirar ni aquí ni allá, porque los pozos que una vez tuvieron agua ya no la tienen. Pero mientras lo busques diligentemente él aumentará tu fuerza y tu fe, para que Él pueda ser capaz de prepararte para este momento que está llegando.

Las verdades que te he revelado deben convertirse en una parte de ti – y no sólo una experiencia, sino una parte de tu propia naturaleza. ¿No está escrito que Yo demando verdad en el interior? Es la verdad del Señor, expresada en tu mismo ser que te sostendrá. Muchos experimentan la verdad, pero la verdad debe ser una parte de ti, tu propia vida. A medida que los hombres y las mujeres te miren no solo oirán la voz sino verán la expresión de la verdad. Muchos serán vencidos, ya que no son constantes en mis caminos, y porque no han permitido que las verdades formen parte de ellos. Te estoy mostrando estas cosas que puedas estar preparado, y habiendo terminado todo, estar firme”

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s