“Madre Sangre” mandaba violar niñas para convertirlas en bombas humanas

¿Hasta donde puede llegar la maldad en este mundo?

Miren a esta mujer, que para sus fines horrendos mandaba violar niñas para convertirlas en “bombas humanas” y de ese modo asesinar mucha gente.

El fin del mundo tal como lo conocemos estás más cerca de lo que creemos.

Mandaba violar niñas para que fueran armas suicidas

https://i1.wp.com/static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/About/General/2009/2/3/1233673495053/Samira-Ahmed-Jassim-001.jpg

Bagdad (AP, 4 de Febrero del 2009). La llamaban “Madre sangre” y su tarea era reclutar jovencitas para ataques suicidas. Su método, explicado por ella misma ante una cámara: las mandaba violar y luego las convencía de que sólo podrían lavar su vergüenza si se inmolaban en un ataque suicida.

Con éstos y otros recursos convirtió algunas almas atormentadas en atacantes letales.

El relato, presentado en video el martes por la policía de Iraq, presenta una oportunidad poco usual de conocer el funcionamiento de las redes que buscan y entrenan a mujeres suicidas, últimamente una de las herramientas más poderosas de los insurgentes a medida que tratan de mantener la lucha a pesar de todos los intentos de erradicarlos.

En una entrevista en la cárcel con The Associated Press, en presencia de sus interrogadores, la mujer identificada como Samira Ahmed Jassim , de 50 años, dijo que ayudó a planear las violaciones de varias jóvenes a las que luego convenció de que se inmolaran.

La AP recibió permiso para realizar la entrevista bajo condición de que no fuera publicada sino hasta después del anuncio formal del arresto de la mujer.

Los ejércitos de Estados Unidos e Iraq han dicho con frecuencia que los insurgentes reclutan a mujeres y niños vulnerables como atacantes suicidas, aunque sin proporcionar muchas pruebas al respecto. Así, se dijo que dos mujeres que se inmolaron el año pasado en Bagdad padecían síndrome de Down, lo que luego resultó ser exagerado.

Tampoco se había podido comprobar de manera independiente el supuesto uso de las violaciones como mecanismo para reclutar a las mujeres en la violenta provincia de Diyala, en el noreste de Bagdad.

El vocero militar de Iraq, general de división Kassim al-Mussaui, dijo que la sospechosa habría reclutado a más de 80 mujeres dispuestas a realizar atentados suicidas y reconoció haber planeado 28 de ellos en diferentes zonas.

Las atacantes suicidas ejecutaron, o al menos intentaron, 32 atentados durante el último año, en comparación con apenas ocho en 2007, de acuerdo con cifras del ejército estadounidense.

En el ataque más reciente, una mujer detonó un explosivo bajo sus ropas, causando la muerte de al menos 36 personas durante un evento religioso chiíta el mes pasado.

Anuncios

5 Comentarios

  1. Siento mucha pena por esta mujer,sinceramente no sabe el daño que se hizo al obrar de esta manera ,sobre las víctimas opino que las casualidades no existen y por algo lamentablemente se vieron involucradas en esto; quizás suene un poco duro pero la inocencia tampoco existe y todo tiene un porque.Como seres humanos solo debemos perdonarles y no dejar de amar a nadie por esto,todos en algún momento tuvimos errores quizás peores y si DIOS que es todo amor puede perdonar quiénes somos nosotros para juzgar y no hacerlo? Debemos dejar el odio de lado y cambiar de una vez,si no nos regimos por el Amor ,estamos actuando en contra del sentido natural del Universo,por lo tanto,no tendremos armonía en nuestras vidas personales ni en nuestras relaciones sociales o internacionales.Recordemos: El “trigo” será separado de la “cizaña”. Desde Montevideo,Uruguay les saludo con Amor:
    Marcelo .-

  2. hola, siento gran indignacion y verguenza ajena , por estos actos atroces cometidos por esta mujer sin corazon , insenciblle y dura por la ambicion desmedida y enfermiza por una causa que no tiene razon de ser .una oracion por estas inocentes criaturas, que dios las tenga en su gloria ……….

  3. Parecemos pendejos..Acaso sabemos si de verdad eso es cierto? que no sabemos como la prensa se las trae mundialmente con su propaganda a favor del imperio. abramos mas los ojos y no seamos tan estupidos. Al creer a rajatabla todo lo que la prensa cochina mundial les da la gana de darnos como noticia.A quien favorece esa info?….Preguntemonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s