Acontecimiento profético importante, ahora si que la venida de Jesús está cerca

Una de la profecías más importantes acerca de la venida de Jesús y el Apocalipsis es que el Anticristo se sentaría en el Templo de Jerusalén para recibir adoración como Dios.

Esto era imposible que suceda porque el Templo de Jerusalén fue destruido en el año 70 dc, pero esta noticia lo cambia todo:

Judios ortodoxos se preparan para construir el Tercer Templo de Jerusalen

Fuente: http://www.noticiascristianas.org/no…emplo_de_.html
Fuente: EFE. Redacción: ACPress.net

Un grupo de sastres confecciona los trajes sacerdotales según el relato de los libros sagrados. Serán para medio centenar de judíos ultraortodoxos, descendientes de Aarón, que confían en convertirse en sacerdotes del Tercer Templo de Jerusalén, cuya construcción es uno de los más viejos anhelos del judaísmo.

Los cincuenta destinatarios de las prendas sagradas son los ´cohanim´, casta descendiente de Aarón -sumo sacerdote en el relato de la vida de Moisés en la Torah- y responsable junto a su descendencia de los oficios en el Primer y Segundo Templo, destruidos hace 2.500 y 2.000 años, respectivamente.

Los sastres iniciaron su trabajo ya en agosto del año pasado en el Instituto del Templo, ubicado cerca del Muro de las Lamentaciones; que representan los únicos restos del antiguo templo de Jerusalén, y que son un recuerdo y estímulo permanente para los judíos de que el Tercer Templo se construirá algún día.

Por esta razón, Yehuda Glick, director de la sastrería del Instituto del Templo, ha realizado esta tarea, que incluye conocer bien todo el ropaje sacerdotal tal y como se hacía hace más de dos mil años, así como los instrumentos necesarios para este trabajo que está dentro de las labores más sagradas del judaísmo.

La confección de estos hábitos sacerdotales es una labor muy compleja, que se realiza siguiendo el modelo que explica la Torah (Pentateuco del Antiguo Testamento cristiano). En este modelo, además del tipo de telas y la forma de los trajes, es importante la gama de colores que incluye además del blanco otros como el púrpura y el celeste que es una descripción en lenguaje arcaico que dificulta conocer la exacta tonalidad que les definía en su tiempo. Por ejemplo, para el rojo púrpura de los cinturones de 16 metros, se ha sabido que es preciso utilizar el llamado ´gusano carmesí´, un insecto que finalmente han podido encontrar en la actual Turquía.

La investigación ha requerido la participación de cientos de expertos en tejidos y colores alrededor del mundo, lo que no sólo no ha desanimado al equipo de trabajo, sino que ha hecho afirmar el deseo de completar estas prendas sacerdotales.

Lo mismo cabe decir de las decenas de instrumentos que se exhiben en el museo del Instituto del Templo, todas ellas realizadas con el modelo de los libros sagrados judíos, exactamente en el metal y con el diseño exigido. También para ser usados en el Tercer Templo. Se incluirá incluso la reconstrucción del arpa antigua que de acuerdo con la Biblia perteneció al Rey David. El arpa será una réplica exacta y contará con piedras preciosas, oro y plata como la original.

En el año 2007 se habían logrado reunir 20 millones de dólares en todo el mundo para la construcción de este templo.

EL TERCER TEMPLO
Y es que el director de la sastrería del Instituto del Templo, Glick, está convencido de que la reconstrucción del santuario de Jerusalén está muy cerca. Tradiciones judías ortodoxas, algunas más inspiradas en la Cábala que en textos sagrados, hablan de que el Tercer Templo será una ´obra divina´, y que mientras tanto el hombre no debe hacer más que volver al camino de la fe para ganarse el favor de Dios, que después enviará a su Mesías… y con Él, el templo anhelado.

El problema humano es que hoy, en esa explanada donde estuvo el Segundo Templo y en la que esperan que se construya el Tercero se alzan las mezquitas del Domo de la Roca y de Al-Aksa, y cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región. Conocidas como Haram Al-Sharif -El Noble Santuario-, es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina.

Judío ortodoxo firme en sus creencias, Glick afirma que muchos de los que creen que el Templo descenderá de los cielos, como por arte de magia o elemento cósmico, eluden el precepto bíblico de prepararse y participar en la construcción.

El pertenece a una moderna corriente ´mesianista´ identificada políticamente con la ultraderecha israelí. Estos mesianistas reivindican el ´Monte del Templo´ como un derecho histórico y político de los judíos, en particular ahora que se decide el futuro de Jerusalén en las negociaciones de paz.

Y lo que es más importante para ellos, una forma de comunicarle a Dios que ellos están preparados y esperando la señal del Mesías Redentor.

Anuncios

6 Comentarios

  1. la segunda venida de cristo está cerca, es lo que dicen millones de cristianos. Pero solo el Padre sabe cuando será. lo mejor es estar preparados como si fuera a ocurrir hoy, porque uno no savbe cuando será, pero también es cierto que la creación del estado de Israel es una señal clara que dice que la segunda venida de Jesús está a la puerta.El crecimiento inaudito de la maldad es otra señal. Asimismo el hecho de que casi todas las naciones están contra Israel indica que la invasión profetizada en Ezequiel 38 se está gestando. La apostasia que se observa en muchas iglesias cristianas también indica que la segunda venida de Cristo está muy cerca. Además mucha gente ha sido llevadaal cielo ultimamente cosa que no se veia desde que el apostol Pablo fue llevado al tercer cielo. Cuando construiran ese tercer templo es es algo que mucha gente quisiera saber.

  2. Esto es lo más absurdo que he oído jamás. ¿Un tercer templo? y ¿para qué? Si Dios desechó a Israel hace 2000 años atrás (Mt.21:43). Israel fue del viejo pacto, con rituales y sacrificios; el Nuevo Pacto es la Iglesia, lavada y redimida por la sangre de Cristo, quien con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados (Heb.10:14). En que cabezas puede caber un disparate tan grande, ¿No dice la Biblia esto?: Heb 10:8 “Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley). Pregunto entonces: ¿Cómo un Dios que aborreció los sacrificios de los judíos, les va a permitir que vuelvan nuevamente con esas cosas? Eso es hacer nula la sangre del Pacto. Si quieren conocer más de Palabra revelada, visiten mi blog:www.lapalabrarevelada.com.
    Bendecidos!

    • Perdon, ¿dijo ignorante? Es una lastima que tanta gente siga siega de ignorancia en cuanto a las profecías. Si Cristo no vino dentro de su generación contemporanea, como él lo dijo (Mt.24:34) significa simplemente que mintió. La construcción del templo en Jerusalén, si es que llegara a realizarse, será como el templo o edificio que se contruye en cualquier parte del mundo hoy, pero en nada, tendría esto que ver con el “supuesto tercer templo” que creen los futuristas que se construirá antes de la venida de Cristo. Hace 500 años, tambien creyeron que estabán viviendo el fin del mundo, dentro de 500 años más, seguirán creyendo lo mismo. Creo que antes de llamarme: ignorante y burro, le recomiendo que lea bien la Escritura. Ella no fue escrita para nosotros, sino para los judíos de aquella generación. De la Biblia podemos aprender sus principios, pero las profecías del llamado fin del mundo, no es para nosotros, porque la palabra mundo en griego es aion, y significa siglo o edad, por tanto se refiere a la edad o siglo de los judíos, que terminó con la destrucción de Jerusalén. Por eso es tan frecuente en la Biblia leer que el fin venía muy pronto, porque efectivamente llegó muy pronto para ellos, dentro de esa generación.
      Bendiciones de http://www.lapalabrarevelada.com

  3. LA ACTITUD CORRECTA HACERCA DE SU VENIDA
    MAYORDOMIA:
    LUCAS 19:13 Y LLAMANDO A DIEZ SIERVOS SUYOS, LES DIO DIEZ MINAS, Y LES DIJO: NEGOCIAD ENTRE TANTO QUE VENGO.
    PREPARACION:
    MATEO 24:44 POR TANTO, TAMBIEN VOSOTROS ESTAD PREPARADOS; PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA A LA HORA QUE NO PENSAIS.
    NO JUZGAR:
    1 CORINTIOS 4.5 ASI QUE, NO JUZGUEIS NADA ANTES DE TIEMPO, HASTA QUE VENGA EL SEÑOR, EL CUAL ACLARARA TAMBIEN LO OCULTO DE LAS TINIEBLAS, Y ENTONCES CADA UNO RECIBIRA SU ALABANZA DE DIOS.

    PERMANENCIA CONSTANTE.
    1ª DE JUAN 2:28 Y AHORA, HIJITOS, PERMANESED EN EL, PARA QUE CUANDO SE MANIFIESTE, TENGAMOS CONFIANZA, PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE EL AVERGONZADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s