Niña actriz de Slumdog Millionaire iba a ser vendida por su padre en 220 mil euros

Lo que hace el amor al dinero y la falta de afecto natural en la gente.

¿No es lo que nos habla la Biblia de los últimos tiempos?

No deberíamos sorprendernos ya que escucharemos cosas peores en estos últimos tiempos

Niña actriz de Slumdog Millionaire iba a ser vendida

por su padre en 220 mil euros

La pequeña estrella, ganadora de un Oscar fue ofrecida al mejor postor por su propio padfre en la India

  • Londres, abr. 20 (ANDINA).- Periodistas de un diario británico descubrieron que el padre de Rubina Ali, quien protagonizó a la niña Latika en Slumdog Millionaire, quiso vender a su hija por 220 mil euros. Los reporteros se hicieron pasar por un jeque árabe muy rico y su esposa para poder destapar el caso.La noticia, destapada por un equipo de reporteros encubiertos del periódico británico News of the world, conmocionó a la sociedad británica, aunque este tipo de transacciones comerciales con seres humanos es un hecho tristemente frecuente en la India, un país con más de 1.200 millones de habitantes donde la pobreza azuza al ingenio, pero también al bolsillo.

    Ahora se trata de la pequeña Latika, interpretada por Rubina Ali enSlumdog Millionaire, a la que ahora su padre, Rafiq Qureshi, ha intentado vender por 224.700 euros.

    El periódico británico dijo haber sido informado por un contacto en la ciudad de Bombay que conoce a la familia de la actriz, de sólo nueve años de edad, de que su padre la había puesto en adopción al mejor postor.

    Según esta misma fuente, la familia de Rubina está “furiosa” precisa Europa Press.

    “El éxito de su hija se olvidará y su momento de fama se acabará. El padre tiene una familia que alimentar y simplemente no puede hacerle frente. Está dispuesto a encontrar a un hombre rico al que entregarle a Rubina, pero sólo si quiere ayudar a toda la familia a salir de los arrabales”, explica dicha fuente cercana a la familia de la actriz, en un información que catalizó el reportaje del diario británico.

    Haciéndose pasar por un opulento jeque y su esposa, los reporteros de News of the World contactaron a Qureshi en Bombay para ofrecerle un suculento pacto de adopción por Rubina, 224.700 euros.

    El padre de la niña les remitió a su cuñado Rajan More, que tiene un buen nivel de inglés, y él negoció la venta, limitándose Qureshi a afirmar: “Estoy de acuerdo con lo que hayan discutido con Rajan, aceptaré a cantidad de dinero acordada con él”.

    En sucesivos encuentros, los dos reporteros discutieron con el padre y su cuñado el precio de Rubina, cuya venta Qureshi defendió en todo momento como una forma de asegurarse que el resto de su familia iba a vivir confortablemente.

    Aunque en un momento de las reuniones Rajan More ofrece la adopción de otros niños de los arrabales indios por poco más de mil o 2 mil euros, la niña actriz tiene otro precio.

    “Esta niña es especial ahora. No es una niña normal. Es una niña de Oscar”, se dijo en una de esas reuniones, informa el periódico británico, en el que se detallan algunos negocios cerrados por Qureshi gracias a la fama lograda por su hija.

    Por Slumdog Millionaire habría recibido 2.200 euros, la misma cantidad que ha recibido recientemente por un anuncio que Rubina ha grabado junto a Nicole Kidman.

    Con la exclusiva centrando la atención de los medios británicos, Rafiq Qureshi ha negado tajantemente las negociaciones, aunque sí admite haberse reunido con un supuesto jeque de Dubai en un lujoso hotel de Bombay.

    “Me dijo que su mujer quería adoptar a Rubina, pero yo le dije ‘no puedo dejar ir a mi niña'”, asegura en declaraciones a un medio del país el padre de la joven actriz.

    “Me llamaron otra vez al día siguiente y me hablaron en inglés. Yo no podía entender nada, pero dije que sí a todo lo que me dijeron”, afirma Rafiq Qureshi, natural de una ciudad en la que muchos niños son vendidos a países árabes, donde trabajan en más que cuestionables condiciones o se convierten en objetos sexuales.

    News of the World dice que en ningún momento el padre se interesó por el currículum del supuesto jeque.

    “Nunca vendería a Rubina. Todas estas alegaciones son falsas. Es una conspiración para dañar mi reputación. La voz en el video no es mía”, afirma Qureshi sobre la grabación que ha hecho pública el diario británico, en la que se puede escuchar al padre de la actriz de Slumdog Millionaire sentenciar: “Tengo que pensar en lo que es mejor para mi familia y para el futuro de Rubina”.

    No es la primera polémica que rodea a las jóvenes estrellas de la película de Danny Boyle, ya que salió a la luz que el padre de Ismail, el niño de la película, lo agredió por haberse negado a hacer una entrevista pagada porque estaba cansado.

Anuncios

1 comentario

  1. It is the best time to make some plans for the future and it is time to be happy.
    I have read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or tips.

    Maybe you could write next articles referring to this article.
    I desire to read even more things about it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s