El Obispo Atómico: Presidente Lugo podría tener hasta nueve hijos

Unas verguenza lo que hacen los obispos católicos en sus horas libres

Presidente Lugo podría tener hasta nueve hijos

https://i2.wp.com/www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20080421/portada/tapagrande.pronta.gif

Damiana Morán dice que otras seis mujeres tendrían hijos con el mandatario. Se concretó segunda demanda por paternidad entablada por Benigna Leguizamón.
ASUNCIÓN (AP, 23 de Abril del 2009).– Damiana Hortensia Morán Amarilla, de 39 años, se convirtió ayer en la tercera mujer –en dos semanas– que afirma tener un hijo con el presidente Fernando Lugo, y anticipó que seis mujeres más podrían revelar pronto haber procreado hijos con el ex obispo católico.

En una entrevista telefónica con el canal 4 de televisión, Damiana aseguró que su niño Juan Pablo, de un año y cuatro meses, es hijo del mandatario paraguayo.

Morán también señaló que tiene “información extraoficial” sobre seis mujeres que habrían tenido hijos de Lugo y que reclamarían, ante la justicia, el reconocimiento de la paternidad.

Dijo también que “el presidente me llamó por teléfono diciéndome que su abogado se haría cargo de todo lo que yo quisiera, pero le aclaré que yo no reclamo la paternidad. Solo quería que se supiera la verdad”.

En tanto, el diario Última Hora indicó que la actual pareja de Lugo, Viviana Carrillo, y el hijo reconocido de ambos, Guillermo Armindo, de dos años, se instalaron en la vivienda que el mandatario tiene en el barrio Lambaré, en las afueras de la capital.

Así, Morán explicó: “Cuando apareció Viviana (Carrillo) con su reclamo de paternidad, recibí información extraoficial de que unas seis mujeres más, que supuestamente tuvieron hijos de Lugo, reclamarían ante la justicia el reconocimiento de la paternidad. Entre (esas mujeres) no estoy yo, ni Viviana, ni Benigna Leguizamón”.

“Los nombres de las otras mujeres no puedo decir cómo los conseguí porque no tengo pruebas concretas. Yo soy política, fui coordinadora distrital para las elecciones del año pasado en el pueblo J. Augusto Saldívar por la Alianza Patriótica para el Cambio”, expresó la mujer, de 39 años.

Morán se divorció hace cinco años y es madre de dos hijos de su primer matrimonio, de 21 y 19 años de edad. “A Fernando (Lugo) lo conocí en 2006, cuando dejó de ser obispo. Yo era coordinadora de la pastoral social del obispado de ciudad San Lorenzo (periferia este de Asunción). Me enamoré porque él, como hombre, es un fenómeno. Es carismático y fue mi ideal de hombre y líder político-social”, refirió.

Agregó que “no necesito dinero ni que le dé su apellido a mi hijo, porque yo puedo mantener a mi familia. Soy propietaria de una guardería, y trabajo no me falta. Hasta quiero abrir una sucursal en otra ciudad”, acotó.

En relación con su embarazo, reveló que “durante 20 años me cuidé con el anticonceptivo intrauterino, pero, cuando estuve con Fernando, al final falló. Me ilusioné honestamente creyendo que podía formar una nueva familia con él, pero no fue posible”. Confesó que su niño se llama Juan Pablo en homenaje al desaparecido papa polaco Juan Pablo II.

“Si me piden, me someto al examen de ADN en los sectores privado y público. Al ahora presidente lo apoyé en su campaña electoral porque fui coordinadora de base del movimiento Tekojojá, que luego abandoné. Hoy tengo mi propio movimiento político para respaldar al Gobierno”, apuntó.

De otro lado, la jueza de la Niñez Delcy Cardozo, de Ciudad del Este, confirmó que el abogado Seong Je Park, en representación de Benigna Leguizamón, presentó una demanda de filiación contra Lugo en favor del niño Lucas Fernando, de seis años.

El proceso establece dos exámenes de ADN para el mandatario y Benigna. La jueza tiene un plazo de tres días para notificar a Lugo de la denuncia.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Es una vergüenza lo que hizo Lugo. Usó el momento político de su figura y se lanzo de cabeza y sin retorno, porque justamente no tenía él ya retorno… eso lo libró de un escándalo que hubiera sido mayor. Lo mejor que puede hacer es irse ya (soy uno más de los que se siente defraudado)
    Además hay otro caso en CDE, el cura que anda en un Mercedes 2009… el P. Fabio Recalde, qué hacés entre tantos lujos hermano?? A qué pueblo servís?? Sos otro chanta más. Mientras muchos de tus hermanos sacerdotes vivimos el día, y no es por envidia que te lo digo… te lo digo porque das vergüenza ajena. Cómo es que tu obispo no te dice nada??

  2. la verdad es que cualquier ser humano tiene fallas…desde luego no defiendo al Lugo pero tampoco lo juzgo…de hecho nadie lo puede hacer…el que este libre de pecados que tire la primera piedra dijo Jesus…ni el mismo condenó…quienes pues se creen aquellos que tanto le dan vueltas al tema? si estubieras en el lugar de lugo que harias?…solo para que lo pienses….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s