La gripe porcina, ¿cortina de humo o gran negociado?

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/achufy!-300409.jpg

Rumores, rumores, rumores.

Hace algunos años se hablo mucho de la gripe aviar, la que hasta ahora esperamos que se extienda, algo que nunca sucedió; pero con los años nos enteramos que los dueños de la empresa que produce Tamiflu ganó cientos de millones de dólares, y que según nos dicen era amigo del entonces presidente norteamericano George Bush.

Rumores, rumores, rumores.

Dicen las noticias (según dicen sin confirmar) que ya existían 2 millones de vacunas de la gripe porcina una semana antes de su aparición.

También hemos leído como se triplicó la venta de mascarillas en Europa, y aunque aún no tengo el dato en América, por lo menos en el Perú no se encuentran en las boticas ni farmacias, alguien está ganandose alguito con esta epidemia mundial.

Rumores, rumores, rumores.

Otros dicen que es una cortina de humo para la crisis económica mundial que estamos viviendo y darle así un respiro a las economías mundiales, en especial a los bancos y transnacionales.

En fin, al pueblo siempre le gusta el circo, como decían los emperadores romanos; y como decía Maria Antonieta, si no tienen pan démosle tortas.

Rumores, rumores, rumores.

Lo cierto es que hoy leíamos en el periódico que solo hay 16 muertos confirmados por esta enfermedad en Mexico, no quiero parecer trágico, pero, ¿no esperabamos cientos y quizás miles de muertos para el día de hoy?

Una tragedia la gente que ha muerto, pero las cosas no han sido tal como no las dijeron.

Y ahora lo último es que en Estados Unidos afirman que no era tan grave como creíamos, ¿queeeee?

Alguien está ganandose alguito con esta gripe porcina, los laboratorios, los políticos, los bancos, las transnacionales, los fabricantes de mascarillas, los diarios, los spammers y hasta los creadores de Achufy!

Anuncios

1 comentario

  1. Cordial saludo, estoy deacuerdo con sus rumores, estos delincuentes de cuello blanco se inventan cada cosa para enriquecerse!!!!, chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s