10 adventistas se queman vivos para alcanzar su autopurificación

Otra secta que busca alcanzar la purificación con el autosacrificio.

Esta vez fueron los adventistas que en su desconocimiento total de la Biblia se quemaron vivos para que sus pecados sean perdonados.

Hallan 10 cuerpos carbonizados en Loreto

Se trataría de seguidores de una secta que se quemaron para redimir sus pecados. La Policía intervino el lugar cuando dos feligreses se prendían fuego.

¿Suicidio colectivo o asesinato? La Policía halló alrededor de 10 cuerpos carbonizados en una iglesia adventista ubicada en la comunidad de Nueva Esperanza, en Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas.

Los restos fueron descubiertos luego de que el teniente gobernador de la zona, Wilder Rojas Cartagena, denunciara a dicha secta ante la Policía por un supuesto secuestro a su persona. Tras la denuncia, los efectivos del orden se dirigieron a la comunidad y encontraron a Lander Laulate Cahuaza y a su hija, de 9 años, envueltos en llamas. El policía Richard Caro trató de salvar a la menor, pero fue muy tarde pues ya estaba muerta.

El domicilio fue intervenido y en él se halló los restos –al parecer, recientemente carbonizados– de cerca de 10 supuestos integrantes de la referida secta religiosa.

Los agentes intervinieron otras viviendas de la comunidad de Nueva Esperanza y encontraron al pastor de la organización, Pedro López Lancha, quien fue detenido junto con tres miembros adventistas.

En su defensa, López manifestó que las propias víctimas se prendieron fuego y que habrían sido malhechores que buscaban una forma de castigo para redimir sus pecados.

tomado de peru21.com

Anuncios

36 Comentarios

  1. LOS ADVENTISTAS NO CREEN EN TAL ABERRACION COMO LA DE INCINERARSE VIVOS PARA PURIFICARSE….DE DONDE HAN TOMADO LA INFORMACION?

    • Yo Pedro Leonardo ex pastor adventista, con 46 años conociendo las torturas, las manipulaciones, los engaños, fraudes y estafas de esa secta dañina y destructiva, se que son capaces de defender la mierda como mantequilla. Mi amigo, Angel Mria Rodriguez, director activo en el momento, del departamento de publicaciones de la asociación del este en Puerto Rico, se echó dos galones de gasolina y se prendió fuego, murió en el acto. El pastor Getulio Rodriguez, activo en ese día, dejo la biblia el folleto y el himnario en el carro, en el estacionamiento de su casa, salió compró una soga y se ahorcó, en una de las iglesias que como pastor adventista yo dirigía, un hermano después de oír a un anciano decir en su predicación que el que no devuelve el diezmo es ladrón, se tiró del carro para matarse.Los trastornos mentales de las victimas de esa secta, están probados por los especialistas en la materia, como son: ´´Eloy Rodriguez Valdez y Pepe Rodriguez.

      • LOS ADVENTISTAS NO ENSEÑAN ESO Y ADEMÁS EN ESA NOTICIA NO HABLA DE LA IGLESIA ADVENTISTA… 1 JUAN 2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y “porque ninguna mentira procede de la verdad”. SI ESTE BLOG FOMENTA EL ODIO Y LA VERGÜENZA CONTRA OTROS TIPOS DE DOCTRINA A TRAVÉS DE FALSAS NOTICIAS AMARILLISTAS, SU AUTOR NO ESTÁ INSPIRADO POR DIOS SINO POR SATANÁS… QUE PENA TENER QUE DECÍRSELO…

  2. es muy facil nombrar una iglesia pero la desicion es personal la iglesia adventista en ningun momento enseña ni incita a que personas cometan estos hechos tan desagradables ya que atentan contra la misma creacion de Dios.

  3. Enseñan cosas peores, como el dormir del alma, la negación del infierno y la exterminación de los pecadores.

    Aah…y la salvación por obras

    • se nota que usted desconoce lo que enseña la iglesia , pero a cada uno se le conoce por sus frutos , ah y no se olvide que el adventista verdadero es el cristiano que mas fe tiene porque no trabaja el sabado conforme al mandamiento biblico y sin embargo vive por fe en el Dios creador que establecio ese dia en la creacion antes de los judios y a pesar que se viola el derecho ala libertad religiosa en los trabajos al despedirlos si no trabajan en sabado. escriba usted lo que desee , porque al final la mentira nunca gana. Pero mrecuerde Dios lo ama y lo quiere cambiar

  4. No se como usted puede afirmar tal cosa si tan solo una lectura rapida al diario basta para saber que solo estan suponiendo. ver:
    http://peru21.pe/noticia/296898/hallan-10-cuerpos-carbonizados-loreto
    En conclusion usted esta mintiendo, pero la obra adventista es mas grande que sus calumnias.Las creencias adventistas estan publicadas en la web porque no ocultamos nada . usted puede seguir publicando lo que desee pero no se olvide que toda mentira tiene mal fin.

  5. haber amigo como puede demostrar usted si es serio y responsable , que los diez quemados eran adventistas. Que tal calumnia y asi dice ser ciberpastor. No se a usted instrumento del Padre de la mentira. La obra adventsita es mas grande que sus calumnias, pero son obras que Dios inspira. y en el caso quew hubiera alguien que fuera adventsita profeso que problema habria si el trigo y la cizaña crecen juntos y solo Dios hara la separacion cuando el venga, quien es usted para juzgar y tratar de desprestigiar a una iglesia legal. Estudio mas su biblia y dejeme de ver la paja en el ojo ajeno. De todos modos es mi deseo que Dios lo pueda bendecir.

  6. creo que ya basta de engaños no!!? asi como los adventistas otras personas tambien por segui a sus pastores o lideres han echo loque la nota dice. Peor aun se han suicidado en masa creendo asi que seran salvos o redimidos. Ademas que los adventistas siguen directivas internacionales donde todo tiene un libreto, donde si o si tienes que decir amen al pastor, donde no puedes pensar diferente porque si no?? estarias blasfemando contra DIOS. Yo me pregunto porque no esta iglesia les dice el fondo del asunto asus seguidores ah? como por ejemplo cual es el genesis de todo, quien fue la señora elena g de white, la cual fallo mas de una vez en sus profecias, ademas de autodemorse profetiza de DIOS!! hagan el favor pues hermanos si ustdes y yo sabemos que todo profeta de DIOS o su obra siempre es perfecta e infalible, entonces como DIOS va a utilizar a una persona para equivocarse una y otra vez!!??. Ademas tambien a esto kiero agregar como que los adventistas practican algo que ellos y toda iglesia cristiana sabe perfectamente que el INTERES bancario esta condenado abiertamente por dios, por lo tanto esta prohibido, pero sin embargo ellos lo practican muy libremente con su entidad crediticia diske de desarrollo( ADRA peru)la cual cobra intereses tal cual banco o aun mas, entonces pues estamos con DIOS o contra el ah?. Bueno amigos se qe este espacio me va a qedar corto pero me gustaria seguir ablando al respecto del otro lado de la historia como de los testigos, mormones, pero eso si no decir cosas por decirlas si no probarlas feacientemente, creo que ya basta de engaños y de seguir a hombres sigamos a DIOS pidamos en oracion sabiduria y conocimiento, y recordemos que DIOS dice: mi pueblo se pierde por falta de conocimiento. Creo que el cristianismo es una experiencia personal y no corporativa donde monitorean tu vida. Quien les escribe no lanza la piedra y esconde la mano, no y no, por esoi aki les dejare mi correo para platikar muy cordial y educamente. atte?
    VICTOR.
    victoraguila12@hotmail.com

    • Tiene razon usted Victor , ya basta de engaños. No esgañe pues usted, mo sea instrumento del Padre de la mentira.La nota del diario Peru 21 es bien clara , no trate de sorprender a la gente( Ver
      http://peru21.pe/noticia/296898/hallan-10-cuerpos-carbonizados-loreto)
      En la nota que empieza preguntando si hubo suicidio colectivo o asesinato, se deduce por logica que no hay seguridad de que se trataba y ademas se dice que la policia hizo la intervencion ante la denuncia de una autoridad politica como el teniente gobernador de la zona, luego de que este ultimo denunciara a la iglesia por un supuesto secuestro a su persona. Alli dice supuesto, ya que son cuidadosos para no afirmar lo que aun no esta claro, que es lo que hace toda persona y cristiano prudente, y si asi fuera la iglesia no seria responsable de pecados individuales o de un grupo de mienbros , pero no esta demostrado que los quemados hayan sido quemados o incitados a que se quemen y menos para redimir pecados y menos esta probado que sean adventistas los que se quemaron o los que cometieron el delito , pñor lo que todo esta en suposiciones como lo afirma el diario bien claro, asi que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es facil hablar cuando uno esta fuera , pero los que estamos adentro sabemos como se administra la iglesia y como se puede discrepary corregir incluso apastores y presidentes: del lado de Adra le puedo mdecir que recibe aportes de diversas entidades quienes cobran bajos intereses y adra las administra porque se confia en ella , lo peor seria que teniendo esas facilidades dejemos de beneficiar alos mas necesitados, pero en todo caso a nosotros los cristianos no s interesa como esta nuestra conciencia ante Dios. Si eran adventistas se hara segun el manual de iglesia y la biblia , pero no afirme pues lo que no es. No siga siendo instrumento del Padre de la mentira. Le puedo dejar mi correo siempre y cuando reconozca que fue una falsedad lo que hizo al afirmar algo que no esta probado, pero si no es asi no voy a discutir con alguien que demuestra necedad y se vale de la mentira como el enemigo para atacar. La obra adventista con la ayuda y direccion de Dios es mas grande que sus calumnias. Que Dios lo pueda hacer cambiara de actitud , palabras y pensamientos falsos.

  7. en mi tiempo que llevo dentro de la iglesia adventista 10 años, jamas he escuchado o sabido que se enseñe que se correcto que las obras son para salvación, más bien dice la Biblia que la salvación es el justo vivira por la fe, no hay acción que uno pueda hacer para ser salvo, ecepto reconocer que uno es imperfecto y reconer a Jesús como el unico salvador,PUES NO HAY NOMBRE VAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS. las obras son reflejo de tu amistad con Él. la obediencia a Dios incluye no matar y reconocer que nuestra vida esta en sus manos y no depende de nadie el quitarla o quitarsela por si mismo, cada día es una oportunidad para vencer junto con Cristo los problemas y mejorar como personas, recordemos que no se puede jusgar a la iglesia por decciones equivocadas que se tomen idependientemente de lo que se enseñe en tal caso, tu puedes fundar una empresa que promueva los valores más elevados conocidos por los hombres, pero si tu vicepresidente se ve envuelto en un crimen, acaso eso quiere decir que los valores en lo crees estan mal, en este caso son la acciones de sus miembros. la idea de la iglesia es apoyarse unos a otros en la fe, cuando uno este desanimado el otro levanta, no se puede jusgar a otros por las decciones que tomen, pues tu no te salvaras por la decison de otros, en eso se pierde el tiempo, sino por la tuya.

    • Yo Pedro Leonardo ex pastor adventista, con 46 años conociendo las torturas, las manipulaciones, los engaños, fraudes y estafas de esa secta dañina y destructiva, se que son capaces de defender la mierda como mantequilla. Mi amigo, Angel Mria Rodriguez, director activo en el momento, del departamento de publicaciones de la asociación del este en Puerto Rico, se echó dos galones de gasolina y se prendió fuego, murió en el acto. El pastor Getulio Rodriguez, activo en ese día, dejo la biblia el folleto y el himnario en el carro, en el estacionamiento de su casa, salió compró una soga y se ahorcó, en una de las iglesias que como pastor adventista yo dirigía, un hermano después de oír a un anciano decir en su predicación que el que no devuelve el diezmo es ladrón, se tiró del carro para matarse.Los trastornos mentales de las victimas de esa secta, están probados por los especialistas en la materia, como son: ´´Eloy Rodriguez Valdez y Pepe Rodriguez.

  8. obedecer a Dios antes que a los hombres.
    sí es cierto que los adventistas siguen directivas internacionales, para que halla un orden, pero el error es decir que tienes decir amen al pastor, donde no puedes pensar diferente porque si no?? ni Dios te quita la libertad de eleguir y de pensar diferente y lo va hacer una persona¡, sino todos seriamos perfectos pero conmo robots, Dios quieren que lo obedescan por amor, por decision propia. el decir lo contrario eso seria blasfemar, el tratar de dominar a otros con violencia y chantaje, o con las constumbres, van en contra de DIOS, el hecho es que Dios hizo las cosa en orden de tal manera de quel sol no esta tan cerca para quemarnos en el planeta, ni tan lejos como para que no halla vida por el congelamiento, claro hay un grado de respeto para las pautas pero no un amen, sino no fueran conforme a la Biblia, si va en contra de Dios simplemente NO. lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino, es la Biblia. con respecto
    sobre Elena de white, hay que estudiar más sus libros para opinar, en lo poco que he leido, no me queda dudas, LA IGLESIA LA CONSIDERA COMO UNA LUZ MENOR, no hay sobervia ni exaltación propia, jamás se llamo ella misma profetisa, ella se menciona como una sierva de DIOS, solo habla del caracter de Dios y no contradice en nada a la Biblia que es para cualquiera que se concidere cristiano la regla de fé. ademas por lo que he investigado sus profecias si se han cumplido, y si mencionar el mensaje pro salud, las investigaciones medicas lo confirman, por ejemplo sobre el huso del cigarro y el alcohool, el estilo de vida saludable la inflencias prenatales, la educación, solamente Dios en su infinito amor pudo rebelar esto cuando no se tenía ni idea de como esto podia influir en la personas, las empresas que fabrican tabaco y alcohool eso sí lugran y ocultan cosas, a costa de salud de las personas, nosotros los seres humanos somos tan orgullosos que nos cuesta reconocer que nos equivocamos especialmente en algo que algo se lleva tiempo haciendose preferimos cubrirnos los ojos y decir esto esta mal,en especial si perjudica finacieramente, o dañar nuestro concepto propio, como Tomas, si leemos bien la historia de él en el fondo el si creia que Jesús habia resucitado, pero el aceptar este hecho signicaba aceptar que Jesús no quiso en ese momento aparecersele,( Tomas,osea estube tanto tiempo con Jesús creyendo en él y ahora se presenta ante los demás y ANTE mi no¡)( NO PUEDE SER DEBE SER UN ERROR, ¡NO NO LO CREO! NO LO CREEERE HASTA QUE LO VEA, TOQUE SU HERIDA PASE SU MANO POR SU COSTADO, SOLO ASÍ LO CREERE). YA SABEMOS QUE MÁS PASO. para Dios no hay nada imposible, SEA CIERTO O NO LA NOTICIA DE ESTAS PERSONAS, LA VERDAD ES QUE HAY UN DIOS QUE TE AMA INMENSAMENTE QUE APESAR DE QUE YA SE LES HABIA APARCECIDO A LOS 10 DICIPULOS, POR LO QUE Lo NECESITABAN, DECIDIO VOLVER POR UNO, ES DECIR DIOS SIEMPRE ESTA DANDO OPORTUNIDAD, NO TE LA QUITA, SUS MANDAMIENTOS REFLEJA EL AMOR HACIA EL Y EL PROJIMO, los 4 primeros para Dios y los otros 6 para el projimo, la desobediencia de ellos es lo que lleva al caos, la violencia, el engaño, las muertes, las enfermedades por descuido propio ( tu cuerpo es templo del Espiritud Santo, todo lo que hicieres hacerlo para honra de Él), e incluso pagamos por los errores de otros, por estar en general estar separados de Dios EN LUGAR DE PENSAR HAY ESOS PERTECEN a una secta deberia dediarse más a estudiar la Biblia a orar pues es una conversación con Dios y pedir por los familiares de esas personas. bueno aprovechando la vida.

  9. sobre elena White puedo decir que sus liobros leidos dentro de sus contexto inmediato se defienden por si solos y el que los lee sabe si son inspirados o no

  10. perfectoooo.
    bueno primero quisiera felicitar al joven John Carlos por su lealtad a su congregacion..lastima que parece no vislumbrar que esta, “la iglesia adventista” cuando se coteja con las escrituras llena los requisitos de FALSA…
    yo no critico a nadie la misma Biblia se encarga de hacerlo..es facil el sacar de contexto una porcion de las escrituras y hacerla o convertirla en el eje central de una doctrina como es el guardar el Sabado. Me explico:……….el apostol Pablo (y aqui me decido a no proporcionar las citas exactas para evitar el alargarme)expone en su carta a los Romanos que si queremos guardar todos los mandamientos de la ley pero quebrantamos uno solo nos hacemos culpables de toda la ley pues esta es una y uno su dador….si seguimos esta linea de razonamiento que no es mia..(esta mas bien plasmada en la biblia)..nos encontramos con que de nada me sirve guardar el sabado si estoy mintiendo. o mirando con lujuria,o deseando lo que tiene otro, o sirviendo de testigo falso.
    podria seguir hasta mencionar los diez mandamiento pero como dicen por ahi..al buen entendedor pocas palabras.
    solo me atrevo a decir a John Carlos que se detenga un momento y piense bien en cual es su posicion delante del senor porque de otra manera no lo va a lograr”el ser salvo” quiero decir.
    mi correo electronico es: mizomba@hotmail.com
    bye

    • QUE PENA QUE YO EN ESTA OCASION NO LO PUEDA FELICITAR AMIGO ALEXANDER JARAMILLO, PERO LO QUE SI LE PUEDO DECIR ES QUE MI LEALTAD ES A DIOS Y A SUS PRINCIPIOS DE AMOR Y NO A LOS HOMBRES, Y POR ESA LEALTAD ME DOY EL TIEMPO DE CONTESTRALE NO CON EL ANIMO DE CONTENDER, PERO SI CON EL ANIMO DE ACLARAR LO QUE USTED AFIRMA. LO BUENO ES QUE USTED DICE QUE AL COTEJAR LA BIBLIA CON LA IGLESIA ADVENTISTA USTED DICE QUE AL PARECER ES FALSA, LO CUAL ME INDICA A MI QUE USTED NO ESTA SEGURO QUE SEA FALSA. POR OTRO LADO ES EN LA EPISTOLA DEL APOSTOL SANTIAGO DONDE SE DICE QUE EL QUE GUARDA TODA LA LEY PERO OFENDE EN UN PUNTO , SE HACE CULPABLE DE TODOS Y NO EN LA EPISTOLA DE PABLO A LOS ROMANOS COMO USTED AFIRMA. PERO BUENO EL PUNTO ES QUE ME PARECE QUE EL QUE ESTA SACANDO FUERA DE CONTEXTO A ESE VERSO BIBLICO ES USTED , YA QUE EL APOSTOL SANTIAGO,DICE : Santiago 2:10 Porque cualquiera que hubiere guardado toda la LEY, y ofendiere en un punto, es hecho culpado de todos , Y AÑADE
      Santiago 2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no hubieres matado, ya eres hecho transgresor de la LEY

      ESA ES UNA CLARA ADVERTENCIA A NO INVALIDAR NINGUNO DE LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS QUE ESTAN REGISTRADOS EN EXODO CAPITULO 20, AUNQUE NO LOS MENCIONA UNO POR UNO ALLI. ADEMAS SEGUN EL GENESIS ( VER EL CAP. 20) DIOS BENDIJO Y SANTIFICO EL SABADO AL TERMINO DE LA SEMANA DE LA CREACION ES DECIR LO HIZO UN DIA ESPECIAL Y EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS LO ESCRIBIO DIOS MISMO CON SU PROPIO DEDO. EL SABADO ESTA EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS LES GUSTE A MUCHOS O NO Y NADIE PUEDE CAMBIARLOS. LO QUE SI PODEMOS ES DECIDIR A QUIEN OBEDECEMOS. BIEN DIJO JESUS SEGUN MATEO 5: 17 Y 18 NO HE VENIDO PARA AOLIR LA LEY O LOS PROFETAS, HE VENIDO A CUMPLI, POR QUE MIENTRAS EXISTA EL CIELO Y LA TIERRA NINGUNA JOTA Y NINGUN PUNTO PASARA DE LA LEY HASTA QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO.
      SI ALGUIEN ACEPTA OTRO DIA COMO DIA PARA DIOS, RECHAZA ESE MANDAMIENTO DE DIOS Y ESE REGALO QUE NOS DIO ANTES DE QUE EXISTA EL PUEBLO DE ISRAEL.LAS INTERPRETACIONES PERSONALES SON LAS QUE HACEN ALGUNOS CON RESPECTO A QUE DIOS TRANSFIRIO LA SANTIDAD DEL SABADO AL DOMINGO Y OTRAS. PERO LA VERDAD DEL SABADO ESTA EN EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO. SI BIEN ES CIERTO QUE NADIE ES SALVO POR LA LEY , TAMBIEN ES CIERTO QUE LA FE SI NO TIENE OBRAS ES MUERTA

      • LA VERDAD SOBRE EL MANADAMIENTO DEL SABADO ESTA TANTO EN EL ANTIGUO COMO EN EL NUEVO TESTAMENTO , EL QUE DESEA PUEDE INVESTIGAR Y ENVIARME SU CORREO PARA COMPARTIR INFORMACION

        RECUERDEN NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

        TEXTOS PARA MEDITAR.(LEAN SU CONTEXTO Y PIDAN LA DIRECCION DE DIOS SIEMPRE)

        Proverbios 28:4 Los que dejan la LEY, alaban á los impíos: Mas los que la guardan, contenderán con ellos.

        Salmos 19:7 La LEY de Jehová es perfecta, que vuelve el alma: El testimonio de Jehová, fiel, que hace sabio al pequeño

        Romanos 2:12 Porque todos lo que sin LEY pecaron, sin ley también perecerán; y todos los que en la ley pecaron, por la ley serán juzgados:

        Romanos 2:13 Porque no los oidores de la LEY son justos para con Dios, mas los hacedores de la ley serán justificados

        Romanos 3:20 Porque por las obras de la LEY ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado.

        3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.

        ROMANOS 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
        V:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

        Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón fué airado contra la mujer; y se fué á hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los MANDAMIENTOS de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.
        Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los MANDAMIENTOS de Dios, y la fe de Jesús.
        Apocalipsis 22:14 Bienaventurados los que guardan sus MANDAMIENTOS, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad.

  11. El problema con las “religiones” protestantes es que dejan la interpretación de las Sagradas Escrituras a cada persona, por ende existe el peligro de llegar a situaciones como la que explica la noticia en el periódico Peru21. Y de paso cagarle la vida a tanta gente que por ignorancia de La Biblia creen lo que les venden las sectas (como es el caso de los estigos de jehova).

    Atentamente,

    • y el pobrlema amigo hugo con las religiones establecidas de antes(como lo es el catolicismo) es que hacen que la gente se haga perezosa y no lea nada ni piense nada por si misma sino que la interpretacion es dada por sus autoridades eclesiasticas lo que promueve no solo la ignorancia sino el poder que recibe el que posee el conocimiento.
      y es en este tragico estado en que lo que afirmo Carlos Marx entra a cuadrar perfectamente que la religion es el opio del pueblo
      …por el hecho de que el pueblo cree que solo unos escogidos tienen derecho o ascesso al conocimiento por asi decirlo…asi que que cuando generalizes mira bien no sea que termines embarrandote tu tambien

  12. no hay ke seguir religiones…osi no siempre se entrara en disputa por cual es la correcta…solo hay ke leer dia a dia la biblia..ya ke en ella se muestra el corazon de Dios y ke hacer en esta vida.. 🙂

    amor y paz…lean la biblia y estaran en lo correcto…no importa kien lleva mas años o no..Dios da la revelacion de su palabra.

    Dios les bendiga mucho y les revele cada dia de su palabra para ke no se produscan altercados entre hijos de Dios…

    El sabio no es el ke mas habla…si no el ke actua!

    el verle dia a dia y estar en la presencia de papà ..sentir su fuego…tenerlo como un verdadero Dios y padre…

    eso revela la verdad.

  13. Los sucesos acontecidos, son una lamentable y horrenda aberración, dboran la imagen del Creador del universo, el fanatismo ha existido y existirá en todo lugay y a todo nivel. Me considero miembro de la iglesia aventista hace mas de 12 años y lo que he aprendido es a depender de Cristo. Pues el mismo Señor dice “maldito el hombre que cree en el hombre”, no es enseñanza adventista este tipo de purificaciones y quien lo haya hecho de si mismo lo hizo. no olvidemos que estamos viendo en el fin del tiempo del fin, que Cristo está a las puertas y vendrá, este yo presente o no, estes tu preparado o no, Solo dejame decirte que Jesús te ama y desea que ello sea recíproco.

  14. Saludos, me llamo Emiliano y soy cristiano evangélico, y de no ser por los siguientes versículos que argumentan que no es necesario seguir el sábado, tal vez sería adventista. Los versículos se complementan entre sí, y son los siguientes:

    Romanos 14:1-6 dice: “Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones. Uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, solo come legumbres. El que come de todo no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo ha recibido. ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propie Señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerlo estar firme.
    Uno hace diferencia entre día y día, mientras que otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté convencido plenamente de lo que piensa.
    El que distingue un día de otro, lo hace para el Señor; y el que no distingue el día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no comey también da gracias a Dios”.

    Colosenses 2:16 dice: “por tanto, nadie os critique en asustos de comida o de bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o sábados”.

    • Estimado Emiliano. quiero decirte que esos dos textos entendidos en su contextos no dicen lo que tu crees. Dios no es imperfecto para que solo un mandamiento de la ley haya sido abrogado. El domingo es una institucion hecha por el hombre para demostrar su independencia de Dios y contradecir lo que el estableció en la semana de la creacion cuando no habian judios aun. Estoy seguro que si investigas y pides a Dios sabiduria te guiará por su buen camino. Recuerda que lo que Dios escribió con su propio dedo es perfecto y eterno porque se fundamnetan en el amor. Entra en este enlace y podras ver los fundamnetos biblicos en los que me baso. Dios te bendiga .

      http://www.geocities.com/leydeamor/

      • PORK LOS K HEMOS CREÍDO ENTRAMOS EN EL REPOSO, Pork en cierto lugar dijo asi del setimo dia: Dios reposó de todas sus obras en el séptimo día. Siendo k falta k algunos entren en ese reposo, ya k los primeros en oir el evangelio no entraron por su desobediencia, DIOS VUELVE A FIJAR CIERTO DIA, Y LO LLAMA: HOY.

        Pork el k ha entrado en su reposo, TAMBIEN DESCANSA DE SUS OBRAS, COMO DIOS DE LAS SUYAS. Procuremos pues entrar en ese reposo.Heb 4:3-11

        Todos LOS K DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY ESTAN BAJO MALDICION, pork el JUSTO VIVIRA POR LA FE. La Ley fue dada por causa de las trangresiones, HASTA QUE VINIERA EL DESCENDIENTE, a quien se refiere la promesa.Asi LA LEY FUE NUESTRO TUTOR para llevarnos a Cristo, Y COMO VINO LA FE YA NO ESTAMOS BAJO TUTOR Galatas2:17,21;3:10-25

        Asi hermanos, como Isaac, nosotros somos hijos de la promesa. no somos hijos de la esclava sino de la libre. Manteneos pues firmes en la libertad, con k Cristo nos liberto, Y NO OS DEJEIS OPRIMIR DE NUEVO BAJO EL YUGO DE LA ESCLAVITUD. LOS Q PROCURAIS JUSTIFICAROS POR LA LEY, OS HABEIS DESLIGADO DE CRISTO. HABEIS CAIDO DE LA GRACIA. PERO SI OS DEJAIS GUIAR POR EL ESPIRITU, NO ESTAIS BAJO LA LEY. Galatas 4:28,31; 5:1-18

        Asi tambien, vosotros, hermanos mios, HABEIS MUERTO A LA LEY MEDIANTE EL CUERPO DE CRISTO, PARA K SEAIS DE OTRO, DEL K RESUCITO DE LOS MUERTOS, a fin de k llevemos frutos para Dios. En cambio, ahora al morir a lo k nos tenia cautivos, KEDAMOS LIBRES DE LA LEY, para servir a Dios, EN LA NOVEDAD DEL ESPIRITU Y NO EN LA VEJEZ DE LA LETRA.Rom7:4-6

        Pero ahora NINGUNA CONDENACION HAY PARA LOS K ESTAN EN CRISTO JESUS; LOS K NO ANDAN SEGUN LA CARNE, SINO SEGUN EL ESPIRITU. Rom 8:1-

        El cristiano tiene 2 opciones o la carne o el Espiritu. Los k procurais justificaros por la Ley OS HABEIS DESLIGADOS DE CRISTO. HABEIS CAIDO DE LA GRACIA. Gal 5:4

        desligado de Cristo significa k NO TIENES NADA K VER CON CRISTO, Y ESO ES GRAVE, GRAVISIMO. Desligar significa: separar una cosa de otra a la k esta unida para considerarla independiente de ella. sinonimo de desligar: independizarse, desvincular

        Todos los k dependen de las obras de la Ley ESTAN BAJO MALDICION. Es claro k POR LA LEY NINGUNO SE JUSTIFICA ANTE DIOS, pork EL JUSTO POR LA FE VIVIRA. LA LEY NO SE BASA EN LA FE, pues dice el k hace esas cosas vive por ella. CRISTO NOS REDIMIO DE LA MALDICION DE LA LEY, al hacerse maldicion por nosotros…para k en Cristo Jesus, la bendicion de Abraham LLEGARA A LOS GENTILES, PARA K POR FE RECIBAMOS LA PROMESA DEL ESPIRITU.Gal 3:7-14

        A vosotros k estabais muertos en pecado os dio vida con Cristo y perdonó todos vuestros pecados.Canceló la nota de nuestra deuda, k consistía en ordenanzas desfavorables a nosotros; LA KITÓ Y LA CLAVÓ EN LA CRUZ. Y despojó a los principados y potestades, los exibió en público, y triunfó sobre ellos en la cruz. Por tanto nadie os juzgue en comida o bebida, o en dias de fiestas, nuevas lunas o sábados.Todo esto era sombra de lo k iba a venir.PERO LA REALIDAD ES CRISTO.Col 2:13-23

        Sabemos k la Ley NO ES PUESTA PARA CONDENAR AL JUSTO, SINO A LOS INJUSTOS Y DESOBEDIENTES, a los impios y pecadores,a los irreverentes y profanos,a los parricidas, matricidas y homicidas, a los fornicarios,a los sodomitas, a los traficantes de hombres,a los mentirosos y perjuros, y a todo el k se opone a la sana doctrina.1 Tim 1:9-11

        TODOS los k se dejan guiar por el Espiritu de Dios, ESTOS SON HIJOS DE DIOS. Rom8:14 El nos capacitó para ser ministros de UN NUEVO PACTO, NO DE LETRA, SINO DEL ESPIRITU. Pork la letra mata, pero el ESPIRITU DA VIDA. Y si el ministerio k trajo muerte, ESCRITO Y GRABADO EN PIEDRA, fue con tal gloria… a pesar de ser pasajera.!CUANTO MAS GLORIOSO NO SERA EL MINISTERIO DEL ESPIRITU! 2Cor3:6-8

  15. no asisto a la iglesia adeventista pero dejenme decirle que son personas de paz y no como las pintan se cree en la redencion de pecado solo por medio de la sangre y no por el fuego;si es acaso que se quemeron no pienso que eran creyentes fieles sino personas de alguna sexta satanica que irrumpio en la iglesia, la iglesia adventista cree que existe infierno, en la obediencia y en Jesus Como salvador. Dejemos de Juzgar al mundo por un solo hecho y esforcemonos si tanto nos interesa el area religiosa en recapacitar y acercarnos a jesus

    Gustavo

  16. esta gente son una Rama de Adventistas pero no pertenecen a la iglesia adventista del septimo dia, hay varios grupoa o ramas de adventistas como los adventistas del movimiento de la reforma, los adventista davidianos del rancho waco en texas, los adventista de los israelitas del nuevo pacto universal del señor ezequiel ataucusi, Asi como hay diferentes grupos ramas o denominaciones cristinas evangelicas y grupos y ramas pentecostales, asi tambien hay diferentes ramas o grupos adventistas

    • EStos son otros frutos de Elena G de White, por sus frutos los conocereis

  17. cuando estuvo nuestro Señor Jesucristo en la tierra los fariseos decian de El: este hombre es pecador porque no guarda los dias de reposo.y en Col. 2:16 dice claramente que nadie os juzgue por comida o bebida , dias de fiesta ,de luna nueva y dias de reposo. mas claro no puede estar, porque ni los que guardan el sabado son justos, nadie por si mismo es justo delante de Dios, alcanzamos la justicia por gracia mediante nuestro Señor Jesus.

  18. el que no respete el dia que dios mismo puso para si noi conose rteal mente la verdad ojala que dios tenga compasion de ellos

    • Tomado de: http://sociedadadventista.blogspot.com/

      Satanas tratara de usurpar y manipular aún a los escogidos con doctrinas falsas y especulaciones. Lease el libro Los Eventos de los Ultimos Dias indica que muchos Apostatarán de la fe, desconfiarán aun de los escritos del Espiritu de profecía y la Biblia. Un verdadero Guardian de la Flama es quien guarda y mantiene ya lo establecido desde hace 6000 años. No se puede ser guardian de algo que no existia, pues por eso que a lo largo de la historia Dios levantó a muchos Guardianes.

      Exorto a los hermanos a que vuelvan su mirada a nuestro principal trabajo que es Proclamar el mensaje para el fin, satanas tiene a muchos desviados explicando la naturaleza Divina y se olvidan de cual es el vedadero mensaje para los tiempos postreros. Traer a las obejas que estan en Babilonia como dicen en apocalipsis 18 Salid de babilonia pueblo mio. Y Quienes son los que tienen este trabajo? nostros? … Claro que si.

      Pero si estamos tan ocupados de buscar nuevas verdades, que ya estaban establecidas. ¿Como traeremos a nuestro hermanos al Redil?… El Espiritu de Profecia Dice: La Gran Mayoria de los Hijos de Dios… aun estan en Babilonia.

      “¿Como puede haber falsificación de algo que no existe?”
      Explico, para que haya falsificación tiene que existir lo real y si existen trinidades satanicas es odviamente que existe una real, Nuestro Dios Trino.

      ¡Cuidado! Como dice el Pr. Esteban Borh Tienes que tener presente que siempre ha existido y existira lo Santo y lo Profano, como el ejemplo bíblico Fuego Extraño (Lev 10:1-3), ambos eran fuego pero la diferencia que uno era profano, tenian el mismo compuesto quimico, pero Dios separo un fuego especial para el santuario.

      Lo mismo pasa con el dia de adoración el unico dia santificado es EL SABADO, pero satanas tambien tiene su dia EL DOMINGO. Dios Creo todos los Dias Iguales y tienen las mismas horas.. la unica diferencia que uno solo es Santo.

      Recuerda: Disernimiento de los Santo y lo Profano.

      “Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis;Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane”. Act 28:26-27

      Escrito esta: El que apostata de la fe establecida, Dios permitira y cegará los ojos a los Duros y orgullosos de corazon.

      Hermanos proclamemos Los Mensajes Angélicos y no desvien su mirada del objetivo, porque aún somos el pueblo del Librito.

      Marantha hermanos..

    • Veamos mejor lok dice la Palabra:

      PORK LOS K HEMOS CREÍDO ENTRAMOS EN EL REPOSO, Pork en cierto lugar dijo asi del setimo dia: Dios reposó de todas sus obras en el séptimo día. Siendo k falta k algunos entren en ese reposo, ya k los primeros en oir el evangelio no entraron por su desobediencia, DIOS VUELVE A FIJAR CIERTO DIA, Y LO LLAMA: HOY. Pork el k ha entrado en su reposo, TAMBIEN DESCANSA DE SUS OBRAS, COMO DIOS DE LAS SUYAS. Procuremos pues entrar en ese reposo.Heb 4:3-11

  19. Buenos días..
    … Estan cometiendo un error grande al juzgar y publicar de forma alarmista este tipo de noticias.

    Soy periodista y cuando publico notas de este tipo es mejor dejar que el publico tome la desición de juzgar.

    Perdonen amigos pero no es bueno lo que hacen…
    Se de los adventistas, conosco sus doctrinas, conosco a muchos, conosco a Jesús y soy un Adventista.
    La verdad no naci en la iglesia pero he estudiado la Biblia, la palabra de Dios y he comparado cada una de las cosas orando fervientemente por realizar la voluntad de mi padre que esta en el cielo.

    No se dejen engañar.. Los Adventistas no son una secta.
    Estudien su BIBLIA, Biblia y solo Biblia. Sin pensamientos de sus pastores…

    QUE DIOS NOS PERDONE, OH DIOS BENDICE A TUS HIJOS!

  20. Por cierto esto es una difamación…
    El señor Pedros Lancha no era pastor adventista.

    Disculpen amigos.. Pero hoy si la estan arruinando. Incluso los podemos acusar por difamación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s