¿Señal del Fin del Mundo en China?

Beijing se hizo de noche antes del mediodía

Una “tormenta estival”, con rayos, truenos y centellas, oscureció la capital china

Por Patricia Castro Obando, desde Beijing. Una escena típica de las novelas futuristas del fin del mundo sorprendió hoy a la capital china a las 11.20 a.m. (hora local), cuando el cielo de Beijing se oscureció completamente por casi diez minutos, seguido de rayos truenos y centellas que desencadenaron en un aguacero.

El fenómeno, que ha sido descrito como “tormenta estival” por la agencia estatal de noticias Xinhua, causó hasta dos llamadas de alertas por parte de la estación meteorológica de la capital.

Las autoridades consideraron necesario encender de inmediato el alumbrado de todas las calles cuando la capital quedó en tinieblas. La policía y los bomberos se mantuvieron en estado de alerta ya que la poca visibilidad y las fuertes lluvias suelen provocar accidentes de tránsito.

El departamento responsable elevó al mediodía la alerta por rayos y truenos al nivel de “tormenta”.

Aunque la tormenta cedió alrededor de las 14.00 horas, la estación meteorológica advirtió que ésta podría continuar durante toda la noche y es posible que se registren chubascos en los próximos días.

elcomercio.com.pe, 16 de Junio del 2009

Anuncios

8 Comentarios

  1. Los Mayas marcan que el 21 de Diciembre del 2012 sería el fin del quinto mundo (periodos por los cuales pasa la humanidad), ya que es el fin de su calendario. Esto provocaría un gran cambio en la humanidad (así como ocurre al final de cada mundo/periodo).
    Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0.
    Aquí una pequeña explicación del método de conteo de los mayas:
    Numero de días: Término
    1: Kin (día)
    20: Unial (el 20 es un número clave en el calendario maya)
    360: Tun
    7.200: Katun
    144.000: Baktun
    Por ejemplo, 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktun, 19 katun, 19 tun, 0 unial y 0 kin. El total es 6×144.000; 19×7.200; 19×360 = 1.007.640 días. 13.0.0.0.0 es igual a 13×144.000 = 1.872.000 días, unos 5.125,36 años. Según J. Eric S. Thompson, el número maya 0.0.0.0.0 es equivalente al día juliano número 584.283, es decir, 11 de agosto de 3114 a.C. Entonces, 13.0.0.0.0 son 5.125 años después de esa fecha, o sea, el 21 de diciembre de 2012.
    Los mayas especificaron en una de sus profecías que el momento exacto del fin del quinto mundo sería cuando la suma de la fecha marcada se intersecte antes de llegar a medio kin y de cómo resultado el número base para sus cálculos arquitectónicos y astronómicos.
    Este número que usaban los mayas es muy cercano al valor de PI y aquí tenemos la coincidencia de que el 21 de diciembre en todo el mundo es el día de PI.
    Basado en esta profecía tenemos que 21+10+2012= 2041 y antes de llegar a medio kin y nos de cómo resultado el valor de pi serían 649.6704777 minutos aproximadamente lo que confirma la profecía maya y nos da el momento exacto del fin de la humanidad como la conocemos en este momento que será aproximadamente pasando las 10 horas del 21 de Diciembre del 2012.

    • si fuera judio o musulman no seria esa fecha el fin del mundo.

      sabes ke el calendario judio o musulman son diferntes a este ¬¬ dejense de mierdas :@

  2. hola pues mi opinion de todo esto esq si los cientificos deberas quieren saber como sera el fin del mundo, q lean la biblia nada cuesta ponerse a leer libros de la vida sin sentido, pues ya todos saben q el fin del mundo va a venir porq eso esta muy claro en la biblia y si deberdad quieren saber lo del fin del mundo pues q cojan una biblia y comiensen a leerla bueno esto fue todo por hoy asta luego …
    mayerli

    • bueno yo creo que eso del 21 de diciembres del 2012 se va a acabar el mundo es verdad.
      primera cosa en el 2006 digieron lo mismo pero eso lo dijo la gente.
      ahora en el 2012 lo dice el calendario maya
      pero igual alomejor sera el fin del mundo antes del 2012 pueden pasar muchos apocalipsis como: ollos negros,meteoritos,maquinas,calentamiento global,explotacion de una estrella etc hay muchos bueno eso y disfruten el hoy porque talvez no abra un mañana…
      buen diaaa

  3. bueno lo que yo quiero decir es todos lo que leen mi comentario les quiero decir que no tengan miedo porque el fin del mundo no se acabara si no se transformara para bien la humanidad cambiara para bien pues asi dios lo dispone tengan fe de la vida y el cambio no le tengan miedo al cambio esto ocurrira no le crean alos que dicen se acabara el mundo es falso evolucionaremos e incluso veremos a nuestros hermanos mayores llamados los extraterrestres ellos nos enseñaran muchas cosas ya que esto esta planificado hace miles de años este mensaje es de fe y esperansa cambiemos para bien los amo hermanos mensaje de jorge urriola guillen

  4. bueno io pienso que nadie sabe el momento ni las hora tanpoco el instante que sucedera el fin del mundo pues solo lo sabe que es el altisimo dios xq ni el que esta sentado a la derecha del padre los sabe… no se dejen engañar puede ser una trampa del demonio si

  5. yo no creo q pase eso algunos disen q va a pasar eso en el 2012 y otros en el 2025 entonses q se pongan deacuerdo asta entonces se los boy a creer
    o.k
    bye
    😄

  6. NECESITO CONTACTARME CON PATRICIA CASTRO OBANDO PARA QUE PUEDA SERVIR DE NEXO CON UN FAMILIAR DE LA SRA ELENA CHANG DE WU QUE NO LA VE HACE 50 AÑOS SI ALGUIEN LA CONOCE AYUDARME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s