Nuevo Escándalo Católico: Big Mama Capretta es un Cura

Parece que el matrimonio del Padre Alberto pasó a segundo plano, ahora salió del closet el Padre Anthony, quien es la famosa Drag Queen “Big Mama Capretta”.

¿Que otras cosas nos enteraremos?

Conocido drag queen revela que es un cura católico

El padre Anthony, de Ohio, salió del clóset y anunció que él es la cantante Big Mama Capretta

https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_Ig_f7IP9qSA/SgdbYEovteI/AAAAAAAACkM/l5cS1y_k1OE/s320/Capretta+-+Big+Mama%27s+House.png

Celebrando el mes del orgullo gay, Big Mama Capretta -un drag queen cuyo último hit musical se encuentra en el puesto 25 del Billboard Club Play de EE.UU.- reveló el misterio alrededor de su verdadera identidad.

Resulta que aquella persona que hace bailar a miles en varios países con su canción “Big Mama’s House”, de día es nada más y nada menos que el padre Anthony, un activo cura católico de Columbus, Ohio.

En una nota de prensa, Capretta señala: “Ya no tengo miedo de salir del closet y anunciar que soy un cura católico homosexual (…). Soy la prueba viviente de que una persona puede lograr todo lo que se propone. Tenemos que amarnos y pasarla bien en este mundo, y yo estoy disfrutando mi vida siendo quien soy y quien Dios quiso que sea. Ahora, ¡todos a bailar!”.

Capretta no solo es el intérprete de una de las canciones más tocadas de la música dance en la actualidad, sino que también ha audicionado para la última temporada del programa “America’s Got Talent”.

elcomercio.com.pe, 18 de Junio del 2009

Anuncios

5 Comentarios

  1. Que hazco, no se porque se empeñan en destruir la iglesia católica con estas cosas…
    Este señor es prueba viviente de que debemos mejorar nuestras instituciones y velar mas por los sacerdotes, los buenos los que quedan sin tacha alguna.
    No es posible que los catolicos nos quedemos de brazos cruzados hay que hacer oraciones, ayunos y vigilias para que estos malos ejemplares de nuestra iglesia sean cubieros por el espiritu santo y sean recuperados y arrancados de las garras del maligno.

  2. Una prueba más para que la iglesia abandone la práctica perversa de obligar a que los curas no se casen. Gracias a Dios hay una parte de la iglesia católica que acepta curas casados. Esperemos que les amanezca a todos. Por otra parte debemos abandonar las divisiones y sin atacarnos entre cristianos volver a lo que eramos en un principio, antes de tantos concilios que arruinaron la iglesia primitiva.

  3. Este… no hay una rama de catolicos que acepte los curas casados.. esa sera otra iglesia, la anglicana puede ser, pero esa no es catolica. Pienso que la iglesia no exige mucho, en realidad auqnue estoy encontra del celibato (para un hombre comun) a un padre se le pide y exige como requisito eso, pero el es libre de estar en desacuerdo y de no aceptar, es una condicion, Es como si en el matrimonio tuvieras que decir siempre “si”… nadie te obliga.. puedes decir que no e irte…

  4. Osea que en su opinion Dios lo quiere menos por vestirse de mujer?

    Si dibujan a Dios como un ser perfecto en todos los sentidos, mas alla de la condicion humana, eso quiere decir que su entendimiento debe estar mas alla de cualquier acto humano. Pretender que lo que nos parece aberrante a nosotros, debe parecerle aberrante tambien a Dios, es sobrevalorar nuestro papel como humanos.

    Si Dios no quisiera que existieran situaciones asi, entonces no las habria… Despues de todo, el nos creo, no? “Amaos los unos a los otros”, no es eso lo que se profesaba?

    Que ha cambiado? Esta mal que la gente escoja que pasajes de la Biblia son correctos y cuales no, o cuales deben seguirse o cuales no.

    Si mal no recuerdo, la Biblia dice que los hombres de pelo largo deben ser apedreados… De igual manera los ninos que se portan mal. O que tal la condonacion de la esclavitud a lo largo de sus paginas? No les ha cruzado la cabeza que el libro fue escrito cuando era correcto sacrificar animales, esclavizar humanos y robar a las mujeres de los pueblos despues de matar a todos sus hombres? Por que hacerle caso a un libro que fue creado en ese contexto? Por que no se quedan con el mensaje mitologico de Jesus, y lo dejan ahi?

    Yo creci con el catolicismo, fui a una escuela Marista. Rezaba todos los dias al despertar y antes de dormir, tambien iba a misa los domingos. Hasta que decidi leer el libro completo y entendi que algo estaba fundamentalmente mal con este culto a la ignorancia y violencia.

    Me dan asco todos ustedes, por hipocritas y por fanaticos sin uso de razon. Por culpa de sus ideas estupidas el mundo se esta cayendo a pedazos. No porque la gente ya no rece, ni porque estemos “alejados del senior”. Esta mal porque durante mas de dos mil anios hemos dejado que la religion sobrepase la razon y el entendimiento. Si sus ideas no hubieran provocado tantas guerras, nuestros hijos tendrian otro legado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s