¡Que tal descaro! Nace la primera iglesia cristiana gay de España

¿No sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis; ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios. Y esto eráis algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
1ª Corintios 6:9-11

El cristiano ha tenido un cambio en su vida, el que era ladrón si es cristiano ya no roba, el que era mentiroso, ya no miente; el que se acostaba con hombre, ya no lo hace.

Esto ocurre porque Cristo está en sus corazones; pero hoy, en esta sociedad hedonista, cuyo lema es “Vive y deja vivir”, la gente quiere hacer las cosa como decía Frank Sinatra: “A su manera”.

Si la gente quiere vivir en pecado, esa es su elección, porque aunque ellos no lo quieran aceptar la homosexualidad es un pecado, y el mo querer dejar la homosexualidad es una prueba que aún no han nacido de nuevo.

Veamos la noticia:

Nace la primera iglesia cristiana gay de España

  • La nueva iglesia de gays y transexuales crea un cisma en los evangelistas
  • Mantienen en secreto el lugar exacto para evitar posibles represalias
  • Pretenden formar a sacerdotes para celebrar bodas entre homosexuales

María José Gimeno

Conseguir la plena integración de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en las iglesias. Con este fin, un grupo de pastores protestantes van a crear este fin de semana, en Sagunto, la primera iglesia inclusiva de España. Una constitución que apunta ya al cisma que se va a producir dentro de la iglesia evangelista.

Y es que tal y como contó el portavoz del Colectivo Gay Evangélico, Andrés de la Portilla “en el 99% de las iglesias evangélicas de España se nos niega que podamos recibir los sacramentos, e incluso en muchas de ellas ni tan si quiera nos dejan entrar”.

Es más, otro de los propósitos que se persigue es poder ordenar sacerdotes gays, además de celebrar bodas, independientemente de la orientación sexual que tenga cada persona. Una situación que no se da en otros países, como en EEUU donde la Portilla aseguró que “ya hay muchas iglesias que aceptan a gays, pero en este tema España lleva mucho retraso. De ahí, el motivo por el vamos a crear la primera iglesia inclusiva”.

La constitución de la nueva iglesia se realizará en un lugar secreto del municipio para evitar posibles agresiones. Y es que desde que salió a la luz este proyecto, que se está elaborando desde hace más de veinte años, las presiones y amenazas desde distintos sectores, tanto eclesiásticos como laicos, se han sucedido en los últimos días, según el colectivo.

Trámites administrativos

De esta forma, entre hoy y mañana, la agrupación tiene previsto crear las bases de la organización, para su posterior inscripción en la Dirección General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia.

En esta línea, el portavoz del colectivo dijo que esperan la agilización del registro, por parte del Ministerio, “ya que somos la única iglesia democrática de este país, puesto que todas las personas podrán entrar, sean bisexuales, marroquíes o agnósticas. A la gente cuando entra en una iglesia no hay que preguntarle qué es”.

En Sagunto ya se espera la llegada de representantes de comunidades protestantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, así como de miembros de colectivos gays y también laicos. De ahí, que el emplazamiento escogido sea este municipio valenciano, un “punto estratégico en el centro del eje Mediterráneo”.

A esto la Portilla añadió que “pensamos que si en los años 80 se hizo una reconversión industrial [tras el cierre de los altos hornos], por qué no hacer ahora una reconversión sexual, de mentalidades, y así evitar mentiras e hipocresías”.

“Vamos a pedir la devolución de lo que pagamos a las iglesias homófobas con nuestros impuestos”. A todo esto, el portavoz del colectivo gay también hizo otra petición, para que las iglesias que sean homófobas no reciban las subvenciones del Gobierno.

elmundo.es, 4 de Julio del 2009

Anuncios

41 Comentarios

  1. “¿ No sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? no erréis, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios. Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el espíritu de nuestro Dios.(1º Carta a los Corintios 6:9-11 ).

    nota: La 1º Carta a los Corintios; la realizó el apóstol Pablo a los ” c/z/hijos de Orintios/ Arentheus/ Heredeus/ Herodes” En donde en el 6: 9-11: Pablo con poder y título angelical de Espíritu Santo les perdona sus pecados a los Corintios para que estos se unan a su iglesia paulina recién instaurada. En la que la iglesia Paulina quería acabar con la iglesia primitiva de Jesús, haciéndola suya y manipular sus principios para envaucar y engañar a sus fieles. Donde la iglesia Paulina machísta, egoísta, avara, estafadora degeneró a la iglesia moderna y actual que hoy conocemos.Ya que con sus riquezas, plata e inmuebles, con algunos de sus sacerdotes que se acuestan con niños y algunos son deprabados y borrachos;… no todos!! ya que hay caritativos y que ven el respeto y el amor a los demás; siempre que no se haga daño.

    En donde el apóstol Pablo ó Saulo-Paulo; tenía una concubina, que incluso tuvo ó quiso tener más a lo largo de su vida:

    ” … ¿ No tenemos derecho de llevar con nosotros a una hermana en calidad de mujer, como los otros apóstoles y los hermanos del Señor y Cefás ? ¿ O solamente Bernabé y yo no tendremos derecho a hacer uso de ello ? ” ( Cf. Pablo, I Epístola a los Coríntios, 9: 5-6 )

    Que igualmente la tuvo Jesús:

    << Salomé dijo: " ¿ Y tú quién eres, hombre ? ¿ De quién has salido para haberte metido en mi cama y haber comido en mi mesa ? …. Y Jesús le dijo: " Yo soy aquél que se ha producido de Aquél que es su iguál. Me han dado lo que es de mi Padre". Y Salomé respondió: " ¡ Soy tu discípula ! " ( Cf. Evangelio de Tomás, LXV. ).

    Importantísimo: Todas las criaturas tenemos derecho a entrar en el reino de Dios; ya que de Dios hemos salido y de su cuerpo y alma hemos venido. Al cielo ó al infierno iremos! justos o pecadores seremos. Reviviremos, nos transformaremos, cambiaremos, nos limpiaremos e iluminaremos. Todos somos uno y unidos y lo mismo. formamos el todo y la nada. Respetemos nuestras ideas, formas, ideologias… Sin hacer daño a nadie. Nos culturizaremos en saber y conocimiento. Amor y Paz

    • nota: En los Hechos de Pedro; se nos comenta que el apóstol Pablo fue perseguido porque incitaba a las grandes damas romanas a rechazar a sus esposos ( Cf. Hechos de Verceil, 33 ).

      Unos papiros que nos señalan los Hechos de Pablo; nos dicen que en Éfeso, la esposa de Diofantos era discípula de Pablo, y permanecía día y noche escuchando las palabras de Pablo. El marido, harto y celoso, se esforzó por conseguir que arrojaran a Pablo a las fieras. Aventura que Pablo salió victorioso de las fieras de Éfeso. ( Cf. I epístola a los Corintios, 15, 32 ).

      nota: No es verdad que toda la vida muchos de los sacerdotes y curas con sus palabras; han dejado preñadas a multitud de mujeres y que muchos de esos bebés han sido muertos y ellas calladas!! Una verdad que esconde nuestra iglesia y tapa sus corrupciones para salvaguardar su inmaculada potestad!! No es verdad las matanzas de beátos justos, mártires como los cátaros, etc…. De brujas y de mago/as. Que dios decidirá en el cielo quién entra y quién nó? Y no es verdad las ilustres familias papales como: los borgia,. De sus bacanales y sus acercamientos carnales entre ellos inclusive de numerosos Papas. No es verdad de numerosos curas y de derechistas que son gays y esconden sus ideas debajo de sus hábitos? Que debería todo esto salir a la luz y decir la verdad por encima de todo y renovarse. Decir lo que hay y ser lo que es y como se quiera.

      • En los hechos de Felipe encontramos la mala fama de los apóstoles: la de seductores de mujeres: Migdonia, despúes de haberse rehusado a su esposo Carisios, intenta reunirse con el apóstol Felipe en su prisión: ( Cf. cit. p. 240 )

        otra: El apóstol Felipe entrando en la ciudad de Nicatera, en Grecia, cuando los ciudadanos, especialmente los judíos, se le sublevan; ya que tiene Felipe fama de separar a las mujeres de sus maridos, por lo tanto hay que echarlo antes de que se instale y empiece a seducir a las mujeres ( Cf. cit. pag. 239 ).

        En los hechos de Andrés, al rechazar Maximilia a su esposo Aigeates, corre a reunirse con el apóstol Andrés en la prisión en donde le han encerrado.Sosteniéndola un lenguaje al deseo de espiritualización, y el odio al esposo legítimo y el deso irresistible de subyugar a la mujer de este:

        ” Soporta todos los tormentos que te inflige tu marido, y mira un poco hacía mí, y verás cómo se llena entero de aturdimiento, y se marchitará lejos de ti. Porque sobre todo, se me había pasado, debo decírtelo, no conoceré el descanso hasta que no vea cumplirse la obra que veo producirse en ti.Sí, la verdad, veo en ti una Eva arrepentida, y en mí a un Adán volviéndose. Porque lo que Eva sufrió por ignorancia, tú, ahora, tú, hacia quien yo mi alma, tú lo enderezas con tu conversión. Lo que el nóus ( espíritu ) sufrió cuando fue abatido con Eva y escapó a sí mismo, yo lo levanto contigo, desde el momento en que te reconoces recuperada” ( Cf. Hechos de Andrés, XL )

        Así que el la envauca a que sea su discípula y profetice cómo él, al tener todos ese espíritu y esa palabra. y ella imflamada de orgullo y ardiendo con su corazón palpitándosele en exceso enardeciéndose pronunciará cualquier cosa. Y llena de Gracia se le unirá en cuerpo y alma. Lo que hoy en día hacen muchos religiosos que se llaman mesías en sus sectas.

      • Me parece perfecto que la iglesia se renueve y que cambie!! que haya sitio para todos y todas!! de todas las culturas e ideologías y formas. donde haya respeto, amor, fraternidad e igualdad. En donde se busque el bien común! En donde se encuentre el principio de encontrar formas a la paz mundial, al hambre, en igualar las riquezas de todos, en ayudarse mútuamente, en hacer que las enfermedades se curen y no se propagen. Pero veo que la iglesia y el poder ven que su dinero y su monopolio se esfumarán y quieren que no estemos todos dentro de la comida del pastel. con decir que el mundo necesita a los cuatro caballeros del apocalípsis les es suficiente para mostrarnos que un mundo mejor y más humano es imposible ya que para ellos sin guerras ni enfermedades habría una superpoblación y no cabríamos todos dentro de esta bola grande que se llama Tierra. Que para ellos es mejor la pirámide feudal; que la tabla redonda llena de fantasía.

  2. Iñigo

    Realmente cansa el carácter anticristiano de tus comentarios.

    Como dice la Biblia, “profesando ser sabios se hicieron necios”.

    Los Hechos de Felipe como el Evangelio de Judas y demás son falsificaciones gnósticas para promover sus heréticas doctrinas.

    • -Evangelio Según San Marcos (12, 28-34 )

      28. Acercóse uno de los escribas que les había oído y, viendo que les había respondido muy bien, le preguntó: ” ¿Cuál es el primero de todos los mandamientos? ”
      29. Jesús le contestó: ” El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios , es el único señor,
      30. y amarás al Señor, tu Dios, con todo corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
      31. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos “.
      32. Le dijo el escriba: ” Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que ÉL es único y que no hay otro fuera de ÉL,
      33. y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios”.
      34. Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: “No estás lejos del Reino de Dios”. Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.

      nota: Por lo que veo: CIBERPASTOR!! me dirás que soy anticristiano por mis comentarios. Por profesar el ser de sabios con las palabras de CRISTO; más me hice un necio. Pero respeto y amo a todo el mundo como a mi mismo. Por lo que veo que vos CIBERPASTOR!! QUE TU NO QUIERES AL PROJIMO; A TUS HERMANOS COMO A TI MISMO!! YA QUE PARA MI LAS LESVIANAS; TRAVESTIS; GAYS; Y TODAS LAS PERSONAS O SERES HUMANOS SON MIS HERMANOS DE SANGRE Y CUERPO. YA SEAN DE RAZA NEGRA, AMARILLA; MUSULMANES; CRISTIANOS, HINDUES y demas….ME DA IGUAL SUS FORMAS; QUEHACERES Y SU FORMA DE PENSAR, YA QUE LAS RESPETO. PODRE DISCUTIRLAS O DELIBERARLAS. PERO LES AMO MAS QUE A MI VIDA. ESA ES LA DIFERENCIA DE MI IGLESIA CRISTIANA A LA TUYA!!

    • – Evangelio según San Mateo ( 7, 1-5)
      NO JUZGAR

      1. ” No juzguéis, para que no seáis juzgados.
      2. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
      3. ¿ Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
      4. ¿O cómo vas a decir a tu hermano: ” Deja que te saque la brizna del ojo” , teniendo la viga en el tuyo?
      5. Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.

      nota: CIBERPASTOR!! Para llamar Necio a uno es mejor llamarse uno hipócrita antes!!

  3. Iñigo

    Que extraño que dejes de colocar tus libros apócrifos para usar la Biblia.

    En realidad cansa leer tanta basura gnóstica.

    Y como te dije, la Biblia dice: “Profesando ser sabios se hicieron necios”.

    Eso pasa con lo gnósticos.

  4. Iñigo

    Los homosexuales no son mis hermanos y tú tampoco, mi hermano es todo aquel que ha recibido a Cristo en su corazón.

    No odio ni detesto a los homosexuales como tampoco a los gnósticos, pero sus prácticas y enseñanzas van en contra de la Biblia.

    A mi me toca el predicarles el Evangelio pero no aceptar lo que hacen.

  5. Si el amor esta por encima de todo. Es lo mas hermoso que dos personas se quieran y se amen!!.

    Nota: Prefiero antes una pareja homosexual que se respete y se ame y no haga mal a nadie.
    ..que una pareja heterosexual; en donde el marido pegue a su mujer, no la respete y se vaya él con otras mujeres ó viceversa ( que sea ella la que se vaya y lo haga).

    Prefiero antes una pareja homosexual que enseñe a sus hijos a amar, a querer al prójimo, a respetar, a compartir, etc…. y a ser lo que uno quiera en la vida.Educándolo bien!

    …Que una pareja heterosexual que pegue a sus hijos todo el día y los maleduque ó que les obligue a estudiar ó a trabajar en lo que quiera él y no pueda elegir su vida el hijo.

    Prefiero antes una iglesia de homosexuales y lesvianas, en donde aya respeto, amor, compasión, compartan, den al pobre y al necesitado y dejen entrar a todo el mundo que quiera buscar la salvación ó ayuda y que sea una iglesia humilde y acogedora.

    …Que una iglesia heterosexual, que el que entre ponga oídos necios, siga pegando a sus hijos y mujer, robe, estafe, odie, que aparente mas que los otros. Que sea una iglesia llena de cuadros caros, de utensilios de plata y de oro y de joyas preciosas y que quiera el dinero para agrandar su poder y sus manos. Sea una iglesia ostentosa.

    Nota: Los homosexuales y todo aquél que quiera recibir a Crísto en su corazón tiene en todo momento derecho y razón de ser y querer entrar en la Casa de su Señor para llegar a Dios y acercarse a él!!

    Nota: Dios no es un hombre con barba blanca, viejo y sabio. Si dios existe es hombre y mujer a la vez, es un ente de energía positiva y negativa. Y de él salimos en lo bueno y en lo malo. Y a él iremos!!

  6. Iñigo

    Que triste que pienses que tu criterio sea mejor que el de la Biblia.

    Además es muy triste tu manera de pensar del matrimonio heterosexual.

    Tu idealización me hace ver que no sabes de la vida.

  7. Jesús renovó los criterios.Y Pablo se los cambió.Para mi es perfecto que una familia se ame y se quiera; que no haya problemas y sean felices. Me es igual como y por quien estén formadas mientras estén en armonía y sean mayores de edad los casados.Yo no he dicho que mi criterio sea mejor de la vida. porque en ningun momento estoy en contra de Jesús. Usted CIBERPASTOR!! Tu criterio se basa en los fundamentos de Pablo y de Pedro. En la iglesia que se se formó a cuenta de su machismo y que corrompieron y destruyeron la de Jesús.La iglesia de Pablo y de Pedro en la que si entra las mujeres era por su bienester ( esclavas y sufridas y por debajo de ellos ). La de Jesús era unificada y universal en donde englobaba a todos. Posiblemente Jesús era el iluminado, el que quería el bien para todos. y lo crucificamos…. . Bueno en mi versión engañosa como usted piensa; se salvo y se hizo pasar por su hermano Judas.. pasó por la India ( Cachemira ) y llegó hasta la China, para iluminarse y extender su alma a Dios.

  8. Si!! Es muy triste que un hombre pegue a una mujer, que la viole, que la maltrate corporalmente y psicológicamente.

    Si!! Es muy triste que un hombre pegue a sus hijos con afán y los maltrate.

    Si!! es muy triste que la mujer le copie al hombre en estas costumbres en su arrogancia!!

    Si!! es muy triste que los curas no os caséis y forméis una familia!! Ya sea heterosexual que homosexual!! porque veríais la vida de otra forma y de otra manera.

    Si!! Es muy triste que habléis por hablar si no lo habéis vivido.

    Si!! es muy triste esta vida que la felicidad exista y la gente no la quiera vivirla.

  9. Muy triste que la gente escriba tonterías.

    Tu visión del matrimonio es terrible, que negativo que eres.

    Te recuerdo que Jesús llamó al pecado, pecado, y el homosexualismo es pecado.

    Y tus tonterías históricas de que Jesús se hizo pasar por su hermano Judas y se fue a la India, es digno de Spielberg.

    Aprende un poco de historia y no digas tonterías sin base.

  10. Ciberpastor ¿que criticas a Iñigo?
    El es una persona ante todo, abierta, responsable, integra y llena de Amor…
    Tu sin embargo eres lo contrario cerrado,irresponsable, contradictorio y lleno de prejuicios, de fanatismo y de odio…

    Ciberpastor te recomiendo el libro de la famósa pelicula “Blad Runner” cuyo titulo en Ingles es “¿Sueñan los androides con ovejas electricas?”.
    Te lo digo porq

  11. Ciberpastor ¿que le criticas a Iñigo?
    Mira amigo ves a un cristiano y les has visto a todos…
    Estais hechos en serie…
    Sois como clones, androides de “pensamiento único” incapaces de pensar por vosotros mismos sin el permiso de mamá Iglesia…

    A nivel personal no le llegas a Iñigo ni a los tobillos, y a nivel cristiano él te supera porque el sigue más a Cristo que tú con todos los “carnets” de cristiano que me quieras enseñar…

    Os repetis y os repetis…, siempre con lo mismo, que asco, sois incapaces de hacer autocritica, de bajaros de ese pedestal de barro en el que os habeis subido…, pero el barro se deshace y un dia besareis el suelo…por olvidaros del mensaje del Evangelio: el Amor.

  12. Ciberpastor ignorante, lo triste que en éste mundo abunden los borregos como tú que en vez de seguir a Jesús siguen sus pasiones maquilladas y al amo de turno (pastor) que les reportará buenos intereses si le son chicos obedientes y no hacen demasiadas preguntas…
    Me escojono cuando veo vuestra necedad al creer que seguis a Cristo cuando en realidad seguis a la diosa Ignorancia…, la más valiente de todos los dioses…

  13. Retama

    Que payaso que eres

    Ahora la persona que piensa diferente que tu es un borrego.

    Dicen que la ignorancia es atrevida.

    Y tú si que eres atrevido.

    Te diré algo, es pecado es pecado, y denunciarlo siempre a sido políticamente incorrecto.

    Yo no soy político, así que te lo puedo decir con todas las palabra, el homosexualismo es pecado.

  14. Jesús no besaba a sus hermanos?
    Era homosexual?
    Jesús no amaba a María y la besaba y la quería más que a ningún otro de sus hermanos?

    A los curas y a los obispos y al Papa no les besan en las manos?
    No beben de la copa en la Eucaristía y seguido beben los demás cristianos pasándose sus líquidos bucales y por último bebe la sangre de cristo/ “vino” ; bebiéndose hasta la última gota de fluidos?.

  15. Jesús no besaba a sus hermanos?
    Era homosexual?
    Jesús no amaba a María y la besaba y la quería más que a ningún otro de sus hermanos?

    A los curas y a los obispos y al Papa no les besan en las manos?
    No beben de la copa en la Eucaristía y seguido beben los demás cristianos pasándose sus líquidos bucales y por último bebe la sangre de cristo/ “vino” ; bebiéndose hasta la última gota de fluidos?.

    El cuerpo de cristo nos lo comemos todo?

    ¿ Suena todo esto a deprabación?

  16. Me puedes explicar la Santísima Trinidad? Ciberpastor? ya que me suena a homosexualidad y a pecado! …: Padre, hijo y Espíritu Santo todo uno y trino a la vez!!

  17. Iñigo

    ¿Se te acabaron los argumentos que repites lo que coloco?

    Lo que tu escribes, en conjunto, va en contra de la Biblia y eso si que es una gran blasfemia

  18. Soy Heterosexual, fui monaguillo, tengo novia desde hace 8 años y vivimos juntos. La respeto como respeto a todo el mundo.Jamás me he ido con otras, sin ponerla los cuernos!!. Al principio me chocaba que dos gays se besasen ó dos lesvianas, pero ahora lo veo tan normal y natural. Es más!! a mis amigos y compañeros de trabajo les digo que cuantos mas gays mejor para ellos ya que hay mas mujeres y a más tocan para cada uno!. Critiquemos nuestras vidas y no las del vecino!! Y Estoy de acuerdo con el divorcio, las separaciones y con cambios de pareja,trios, cuartetos, etc…. mientras haya mutuo acuerdo entre ellos sin molestarse ni hacerse daño. Dejemónos vivir en paz y armonía!! Que si existe realmente un Dios ya decidirá el por nosotros ahí arriba!! Seamos felices!! CARPE DIEM !!.

  19. Lo que escribes será lo que tu lées en tu Biblia según cómo tu la léas y la interpretes. Lo que leo yo en la Biblia la interpreto a mi forma y manera.

    Nota:Y creo que si existió Jesús, renovó la religión de su tiempo y la antigua( la antigua religión estaba en contra de la homosexualidad y eso que era habitual practicarla más que hoy en día). Y la religión que formó Jesús era universal como ya te he dicho anteriormente hasta que Pedro y Pablo trasgiversaron sus palabras y contenido y cambiaron al contenido universal de Jesús. El padrastro de Jesús era Herodes I ” El Grande ” ya que su madre era Mariamna II, que fué degollada por su marído por sus lios de cama ( su calavera es la que aparece debajo de la cruz de Cristo crucificado ) y su abuela fue la Santísima Ana ( MariamnaI . Jesús estuvo casado con Herodías ó Maria Herodión (Herodión significa: torre/fortaleza/ Magdala )llamada comúnmente María Magdalena.María significa princesa. Fue adoptado Jesús por Salomé I, hermana de Herodes I ” El Grande “.Y tenía derecho al trono de Judéa al ser de extirpe real por parte de madre al ser de linaje Hasmoneo/Asmoneo. Al ser conocido Jesús como ASMODEO, el Diablo rojo. El rojo era la estirpe de su blasón.Fue escondido desde bebé ya que a dos hermanastros suyos los degolló su padre Herodes I, por las infidelidades de su mujer y por creer que le quitarían el trono al pensar que no eran hijos suyos; así que antes de morir quemó y mató a sacerdotes y dirigentes, a más de 300 como exquisas y luto a su funeral ( eran los llamados Inocentes ó los Santos inocentes ). Y de mayor Jesús se corono antes de la crucifixión con el manto Herodai ( “Herodiano” ) escarlata ó purpura de sumo sacerdote-real supremo. Posiblemente tenía alguna afinidad homosexual con alguno de sus apóstoles y hermanastros ( con Lázaro ó Eleazar; llamado Alejandro /Alexandros). En su época y en Judéa era ya mayor con 13-14 años y a partir de esa edad estaba mal visto ( ya que sino también le identificaban con un homosexual ) sino se casaba. Que analíticamente, comprobado históricamente y según la ley Judía o era homosexual o estaba casado ( Posiblemente ambas cosas). Su boda fue por compromiso de la Alianza sacerdotal político y reál ).
    Pudo haber sido un buen rey, renovar la religión, y echar a los romanos de su reino.Estar casado con su reina y tener descendencia futura. Pero colorín-colorado este cuento se ha acabado. Y los dos pajaríllos volaron y emigraron!!
    María Herodias con su nuevo marído la exiliaron a la Galia: Y Jesús/Ges(t)as se libro de la cruz al pasarse por su hermano gemelo/Tomás/Dimás/Didimo: Judas. Y con su nuevo nombre Tomás pasó por Éfeso y se fue a la India a Iluminarse.Judas murió en la cruz gnóstica ó árbol sagrado. Las treinta monedas de plata fueron a parar al comprar con su muerte: el terreno llamado ” Campo de Sangre ” , y allí fue cortada su sangre y despeñado a los ojos de Molec/Moleq ( lugar de sepultura y enterramiento a los hijos del fuego )Al sur de Jerusalén/HeroSalomé.

    El nombre de Jesús; salvó al pueblo, por los tumultos y pequeños levantamientos que hubo tras la muerte de Judas ( que se cambió por su hermano, engañando a todos y al creer que el iba a ser el sacerdote coronado.Que en realidad lo fue al coronarlo con espinas como rey de Judea ). Se rasgó el manto violeta del Templo. Pero pasaron las trifurcas y no hubo más sangre derramada. Se salvaron los sacerdotes y el pueblo judío. Y dio la casualidad que casi treinta años después eso no les valió de mucho porque Jerusalén fue quemada y arrasada por el ejército romano.

    Para mi es bonita y triste esta história porque me gustaría que terminase bien!! Y deseo con todo corazón que Jesús o Judas hubiesen tenido descendencia!! ya que pronto volvería su linaje a reinar. Cómo Sumos Sacerdotes Supremos y reales!! Y que su religión fuese Justa y la universal!! que respetase los ideales de Jesús!!.

  20. Iñigo

    No es necesario interpretar la Biblia, se lee tal como está escrita.

    Los que la quieren interpretar son los que se niegan a creer lo que dice

    • Ciberpastor porque no terminas de salir del closet porque la gente como tu “HOMOFÓBICA” en el fondo no han salido del closet. Yo creo que dios nos ama a todos por igual, la homosexualidad no es un pecado porque no le estamos haciendo daño a nadie, esas son simple y llanamente unas de esas estupidas mentiras que te enseño tu iglesia catolica hace siglos atras, pero dejame decirte que los tiempos cambia, la gente en la actualidad no son las mismas que hace cientos de años atras y no todo esos cambios son malos, solamente esta mas alla de tu comprension, y ustedes que se jactan diciendo que quiere la paz en el mundo y son los primeros que promueven la intolerancia, al no respetar la forma de ser y pensar de los demas, y ni tu, ni la iglesia ni los sacerdotes tienen ningun derecho ni ninguna calidad moral para juzgar a los demas, mucho menos a los homosexuales, terminen de madurar

  21. Iñigo

    Deberías de dejar de contar cuentos históricos.

    Jesús vino con el exclusivo propósito de morir por nosotros.

    Vino a morir por tus pecados y los míos.

  22. Ciberpastor!! : Yo no te tengo que convencer! Eres tú el que te tienes que convencer a ti mismo y ver y creer en tus ideales. Cómo lo que te digo es lo mismo que me tengo que hacer yo!!. Cada uno a su libre albedrio , lo que hagamos a bien o a mal será lo que nos llevemos a la tumba! Paz y respeto entre nosotros y a todos. El Diablo y Dios somos nosotros!!; y es mas fácil que este en nuestras casas y en lo que nos rodea por lo que hacemos! El fin es común para todos y nuestra felicidad depende de nosotros ahora ! miremos lo que tengamos alrededor y amémoslo y a nosotros mismos. Pasemos hoja, tachón anterior y lo que sea en el futuro sea bello, feliz y hermoso. Un cuento e historia para recordarlo!.

    nota: Yo deseo ver Jerusalén y los pasos que dio Jesús y Judas a mi forma de ver la historia. Buscar el día y hora según las lunas y fechas; Coincidir en la fecha que se ajuste al momento de la crucifixión, Empezar a ver la luna llena de primavera el 21. Y el 25 de marzo del 2027 estar en el valle de Refraín y en Gehinnon.en Haqueldamá. Ya que el 2008 no pudo ser. Ver la casa quemada donde está la inscripción de Bar Kathros ( al creer que es la una de las casas de la familia de Judas Izcariote ó Iz/bar/ab/ hijo de Cariote/Karioth y Jesus tb. De ahí lo de Kathros/Cataros: Ya que un ilustrísimo linaje de los Cátaros eran los Verdaderos Justos y descendientes desposynicos ).Triangular las tres calaveras y encontrar la Puerta del Ángulo ( la Roca Ángular ).Y encontrarme con mi verdad!!

  23. Jesús vino para recordarnos nuestros pecados, para que nos perdonemos a nosotros mismos y no volvamos a pecar ni a hacer daño a los demás!! Para que vivamos felices y alegres a nuestra manera!.
    Para que recordemos al morir una vida pasada buena y para que nos recuerden los que vivan. Para que dejemos un mundo mejor al nuestro! Para que otros disfruten de nuestros frutos y semillas.

  24. en mala hora que existan gays que se sigan esforzando por adorar a un dios que, ademas de homofóbico, es filicida, genocida, racista, entre otras perlas. siendo gay no se le hace daño a nadie, depende de cada quien. En cambio, siendo ciego, fanatico, supersticioso, etc. se contribuye a degenerar a las nuevas generaciones a creer en abracadabra y media sin sustento.

  25. ciberpastor!! Me gustaria saber cuantos gays y lesvianas hay en tu ciber-iglesia! Me imagino que habrá más de los que tu crees!! También cuántos hay que pegan a sus mujeres y a sus hijos, cuántos ladrones y estafadores? y díme a quiénes prefieres de ellos!!.Ya que una iglesia que no ama ni perdona!! para mí no es una iglesia; más una iglesia que no deja entrar a las almas no es náda!!

  26. Hola Ciberpastor, espero que no tengas hijos desobedientes, porque la Biblia te comanda a apedrearlos:

    Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la
    voz de su madre… todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá… (Deut. 21:18, 21)

    Tambien espero que todas las imagenes de Jesucristo que tengas, lo representen con el cabello corto:

    La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? (Corintios 11:14, 1)

    De igual manera, espero que cortes la mano de alguna mujer si algun dia intenta defenderte en una pelea:

    Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,
    tú le cortarás a ella la mano sin piedad. (Deuteronomio 25:11-12

    O si sabes de alguna victima de violacion en la ciudad, apedrearas al asaltante y a la victima:

    Si una joven virgen está comprometida con un hombre, y otro la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella,
    se hará salir a los dos a la puerta de esa ciudad y los matarán a pedradas: a la joven por no haber pedido auxilio, a pesar de que estaba en la ciudad; y al hombre por haber violado a la mujer de su prójimo. Así harás desaparecer el mal de entre ustedes. (Deuteronomio 22:23-25)

    Porque por lo que leo eres un buen cristiano, que no somete la Biblia a interpretaciones y obedece todo lo que dice sin cuestionarlo.

  27. Dejadlo, si en “su” misma biblia estaba justificado hace tiempo que no se podía casar personas de distintas razas. Es curioso que interpretan la Biblia como les dan la gana, como que en el Génesis no se aplican a la evolución pero sí para impedir que personas del mismo sexo se casen, lo que hacen para no extinguirse…También estaba justificada la Inquisisición con la paranoia que estaba poseido por Satanás y el Vaticano actual tuvo un origen fascista… Está bastante claro que no siguen la misión de Jesús: Amar al prójimo como a sí mismo (y también a Dios).
    En el tema de sexualidad humana la ciencia sí que está ayudando y no la Iglesia Católica “no cristiana”. Solamente falta el amor para entender y querer entender a todo el mundo.
    Por cierto, este blog no es para nosotros, ¿qué hacemos aquí? :-p

  28. amados hermanos es clara y precisa la palabra del Señor desde el principio cuado dice que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza varon y hembra los creo porque si fueran a convivir hombre y hombre en la tierra o mujer y mujer aqui en la tierra el Señor fuera dicho que creo varon y varon o mujer y mujer porque Dios todo lo que hace lo hace Perfecto no imperfecto……….

  29. q aburrido es esto de si es pecado o no . si no fuera un pecado porque lo guardan en un closet? lo guardan porque saben q es malo y anormal q lo hacepten o no es otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s