Una mujer decapitó a su bebé por “orden del diablo” en Estados Unidos

El fin del mundo está a las puertas, manifestaciones satánicas van aumentando, inocentes mueren, esto irá multiplicándose en los días por venir.

El fin del mundo se va acercando. . .


Una mujer decapitó a su bebé por “orden del diablo” en Estados Unidos

La madre del pequeño, de cuatro semanas de nacido, lo acuchilló en su vivienda del estado de Texas. La abuela del niño fue quien alertó a las autoridades del atroz crimen.

Agencias/Perú21.pe. Una mujer acuchilló y decapitó a su bebé de cuatro semanas de nacido en la localidad de San Antonio, en Texas, en Estados Unidos.

Otty Sánchez, de 33 años, clavó varias veces un cuchillo de cocina al bebé y le cercenó la cabeza. Posteriormente, la mujer se apuñaló así misma en el pecho y en el abdomen.

La madre de Sánchez llamó a la Policía al encontrar a su hija herida y al bebé mutilado sobre su regazo. Cuando llegaron las autoridades, señalaron que la mujer estaba sentada y gritaba “maté a mi bebé, quiero morir”.

Cuando le preguntaron por qué había cometido el crimen, Sánchez señaló que “escuchaba voces” y que “el diablo” le ordenó que matara al niño. La mujer fue trasladada a un centro médico de Texas donde se recupera sus heridas.

Además, las autoridades encontraron dos niños en la casa, quienes resultaron ilesos. La mujer será acusada de homicidio premeditado.

Anuncios

8 Comentarios

  1. Es una sucia perra se merece lo peor.
    Que la perdone Dios, poque aqui en la tierra dudo mucho que se le perdone.

  2. Esta mujer esta loca y además es una asesina de lo mas asquerosa y repugnante. Dios no quiere que pasen estas cosas pero las permite. Espero que a esta perra desquiciada le den una sentencia merecida para que viva con la culpa y nunca olvide que mato a un angelito inofensivo! Ojalá que un día encuentre paz y perdón en dios porque aquí entre la humanidad no!

  3. Mateo:

    6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

    Que pasa con ustedes? No leen la Biblia? Gente hipocrita, me dan asco.

    • como gente hipocrita ? …….. q esperas para esa mujer q salga en libertad x q en la biblia dice perdona los pecados ? realmente no entiendo a que punto es al que querer llegar ! yo no me voy a poner a debatir con voz q existe dios ! pero esa mujer no puede andar x las calles ! …….. sabes el hipocrita sos voz ! mallll ! eeeeeeeeeeeeeee ! sos un mongo ! pedaso de ignorante !

  4. jajajaja estos fanaticos religioso se lo kieren pegar a seres imaginarios, por favor crezcan que ya estan grandes para creer en cuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s