Locuras Modernas: Stephen Hawking advierte que no deberíamos tener contacto con los extraterrestres

Stephen Hawking advierte que no deberíamos tener contacto con los extraterrestres

Aceptando que hay vida en otros planetas, el físico compara su llegada a la Tierra con el descubrimiento de América donde los residentes salieron perjudicados

Lunes 26 de abril de 2010, elcomercio.pe
Imagen
(Reuters)

Londres (EFE). El profesor Stephen Hawking, ex docente de la Universidad de Cambridge , aseguró que es “perfectamente racional” aceptar la existencia de vida inteligente fuera de La Tierra, y advirtió de que los humanos deberíamos evitar el contacto con ellos.

“Para mi cerebro matemático, los números solos hacen pensar en extraterrestres de manera perfectamente racional”, dijo el astrofísico, residente en la ciudad inglesa de Cambridge, en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense “Dicovery Channel” , que será emitida el 2 de mayo.

CONQUISTA
No obstante, “si los extraterrestres nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, que no salió bien para los nativos americanos”, advirtió en referencia a los numerosos intentos de los humanos por establecer comunicación.

En el pasado, se enviaron señales al espacio con el fin de revelar datos sobre el carácter de los humanos y la ubicación del planeta, con la esperanza de recibir algún mensaje de otras civilizaciones.

No obstante, en opinión del astrofísico la única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales y después se irían.

VIDA EXTRATERRESTRE
El programa televisivo, que construirá un perfil imaginario de extraterrestres herbívoros de dos piernas, amarillos y con forma de lagarto, difundirá las creencias de Hawking.

Por su parte, otro profesor británico, el físico Brian Cox, de la Universidad de Manchester , sugirió también recientemente en un programa de la cadena pública BBC que la vida inteligente podría existir más allá de nuestro sistema solar.

En esa ocasión, Cox dijo que esa vida podría estar presente bajo la capa de hielo que envuelve Europa, uno de los satélites del planeta Júpiter.

Anuncios

11 Comentarios

  1. Ciber pastor asi como los cristianos citan 1 Cor 2:14
    “Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente”.

    De igual manera el hobre espiritual no percibe las cosas de la ciencia porque son locuras para el.
    Dado que el cristianismo enseña a aceptar como verdades cosas que no se pueden confirmar, como una serpiente parlanchina, un asno parlanchin, un mar abierto para que pase gente, un arca con miles de animales y sobre todo un dios que se encoleriza cuando se le desobedece y te condena a un infierno custiodado por su adversario creado por él mismo, y un millon de etc, que no terminaría de escribirlas.
    Acaso ciber-pastor es lo suficientemente omnisciente para afirmar que no existe vida en otro planeta? o su mente solo le alcanza para dar crédito a falacias, y a los miles de absurdos que se encuentran en su librito sagrado, los cuales no se pueden comprobar. En fin.

      • ten mas respeto por la gente que si cree… en verdad que da asco tu comentario . tendras una muerte bien cruel..aunque no lo quieras creer ya la estoy viendo…saludos

  2. quien es el hombre para que niegue que dios existe? sigue buscándolo que no esta lejos de ti..los llamados científicos,solo andan buscando evidencia de que dios no existe, sin embargo cada día se convencen mas de su existencia..sino, explícame como existen las leyes,que rijen el universo..

  3. Jajajajajajajaja.

    A ver, seamos honestos.

    ¿¿Si fuesemos extraterrestres de una civilizacion más avanzada que la nuestra, querríamos venir a meternos a este planeta??

    Yo ni loco.

    Mucho salvaje.

  4. UUffff
    Me caben tres posibilidades
    1- A este hombre se la ha ido completamente la cabeza y le quedan dos telediarios.
    2- Se ha creído demasiado su condición de genio y sabe que cualquier mierda que diga nos la vamos a tragar con pala.
    3- Tiene razón, y no ha dicho nada que no pueda decir un salvapatrias de barra de bar, solo que este sale en la tele y se le da importancia.

    • ya me pusistes en que pensar ..(con sarcasmo) no se si creerte a ti lo que dices que eres un pelagatos mas del internet…oooooo creerle aun genio como el profesor hawking…

  5. EzAAz ZoN mAmAdAz, A EzE wEi nOOO lE imPoOrTha Zi ThEnGoO ZeXo KoN xTraThErrEzTREz… ò_ó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s