En contra de “La ley del odio” en el Perú

Encontré esta página en internet donde nos habla del peligro de la ley del odio en el Perú.

No dejemos que esta ley pase sino hagamos algo al respecto

 

En Defensa de la Familia y la Vida ¡¡Levantemos 200,000 firmas!!

Publicado por Plan Tomando la Ciudad

Por: Rvdo Carlos Linares C.
Director Internacional
Asunto Civil y Religioso
Coalición Presencia Internacional

Coalicion Presencia Internacional y Ciprofam estamos en permanente contacto con varias organizaciones de la sociedad civil,Iglesias evangélicas,y las distintas confesiones religiosas estamos tomando medidas como una gran movilización nacional ante los poderes públicos del Pais.

Tambien estamos promoviendo 200.000 mil firmas en todo el pais para hacer llegar un memorial al Congreso de la República en protesta ante la eminente legalización “Crímenes del Odio”,” Matrimonio Civil Gays”, “y la despenalización total del Aborto en el Perú”.Invitamos a toda la comunidad evangélica de todo el País y unirse a la sociedad civil, a sumarse en la lucha en oración y acción, a la participación activa en sus derechos civiles.

La ley Crimenes del Odio que de aprobarse atentará no solo contra la libertad religiosa sino nuestra propia libertad individual.A tal grado que de aprobarse y convertirse en ley nacional todas las confesiones religiosas estaran obligados a comprometerse por escrito ante la PROMSEX y el MHOL (Movimiento Homosexual de Lima)a excluir cualquier termino o mensaje que agravie de alguna manera sus conductas homosexuales.En caso contrario se exponen al peligro que cualquier denuncia y asumir reparaciones civiles y hasta prision efectiva.No es ningun invento, ni fantasia nuestra ni tampoco somos alarmistas existe jurisprudencia legal internacional,ocurre en Holanda,Australia,Belgica Suecia,Irlanda entre otros paises de Europa y en cinco estados en USA. En el Afiche podrá observar un iracundo homosexual acusando a un pastor siendo arrestado por las autoridades por crimenes de odio esto sucedio en Puerto Rico.

Sumase a la lucha en oración y acción, a la participación activa,levantaremos un memorial con 200,000 firmas a nivel nacional y en su momento convocaremos UNA GRAN MARCHA HACIA EL CONGRESO DE LA REPUBLICA con delegaciones de todo el Pais confesiones religiosas y sociedad civil en general en protesta ante la eminente legalización “Crímenes de Odio”,” Matrimonio Civil Gays ”, “y la despenalización total del Aborto en el Perú”.

No permitamos que viviendo en plena democracia nos expongamos en el peligro de ser amordazados solo por no pensar como ellos y con leyes ¿nos quieren obligar aceptar sus practicas? Ellos que dicen ser tolerantes, mas bien son el icono de la intolerancia mas cruel en paises donde ellos lograron instaurar su cultura gays. Aqui en el Perú no lo vamos a permitir de ninguna manera.

Si desea formar parte de esta lucha civica y desea aportar con firmas en su denominacion,Iglesia local,fraternidad de pastores solicitelo,alguien de nuestra comisión se acercará personalmente a su reunión con materiales y los planillones,no dude en hacernos saber a mi MSN pastorcarloslinares@hotmail.com Mayores Informes : 01-7733839 – 980304816 demostremos a la sociedad civil y al mundo que la Iglesia evangélica en el Perú es UNO y se hace FUERTE cuando quieren vulnerar su fe y sus derechos.En Defensa de la Familia y la Vida ¡¡Levantemos 200,000 firmas!!

Anuncios

6 Comentarios

  1. El Proyecto de Ley 3584, modificado por la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso, propone la siguiente modificación al Código Penal:

    Artículo 1.- Incorporación del artículo 46-D en el Código Penal
    Incorpórese al Código Penal el artículo 46–D con el siguiente tenor:

    “Artículo 46-D.- Circunstancia agravante motivado por el odio del agente

    Constituye circunstancia agravante la comisión de un delito doloso motivado por el odio del agente. En estos casos el juez podrá aumentar la pena hasta en un tercio por encima del máximo legal fijado para el tipo penal, no pudiendo exceder de treinta y cinco años de pena privativa de la libertad.

    Entiéndase por odio cuando el agente comete el delito motivado por el desprecio a la raza, etnia, ideología, religión o alguna enfermedad o discapacidad de la víctima, orientación o identidad sexual de la víctima.”

    El propósito del proyecto es considerar el odio hacia quien es diferente como un agravante para cualquier delito tipificado en el Código Penal. No se están tipificando nuevos delitos a los que ya están incorporados en el Código Penal. Dicho sea de paso Colombia, Argentina, Ecuador, Mexico, EEUU, España y Francia, entre otros países, ya tienen leyes similares.

    Debemos tener un poco de cuidado con la imagen que proyectamos cuando nos oponemos a proyectos de ley como éste. Al hacerlo, estamos defendiendo de manera implícita e inequívoca a quienes incurren en delitos en agravio de otros, motivados por el odio que les despierta el percibirlos diferentes, por la razón que sea.

    Lamento decirlo, pero la frase del afiche, relativa a la supuesta condena por 35 años a los pastores que prediquen en contra de la homosexualidad, es mentira. Con el agravante que es expresada por alguien que supuestamente está llamado a conducir el Rebaño de Dios por la senda de la Verdad.

  2. Amados hermanos en la fe, YA ES TIEMPO de tener una representación fuerte en el Congreso, que haga sentir nuestra presencia en esta Nación.
    Jesús fue al Templo y botó de allí a los mercaderes. Él actuó, dejó sentir su presencia, hizo reaccionar a la gente.
    Yo Propongo, formar un MOVIMIENTO llamado VISIÓN CRISTIANA; y convocar a todo aquel que se sienta “Cristiano”, para legislar de acuerdo a La Palabra.
    Quisiera Opinines.

  3. La paz del Señor!
    Brasil puede incluir en esta lista, pensé que se trataba de un movimiento aislado, pero en realidad es parte de un “nuevo” sistema, podemos decir, como parte del movimiento new age.
    El Evangelio es libre y estas medidas son para evitar la propagación de las buenas noticias, los herejes fueron denunciados una vez, hoy homofóbico, y distorsionado el significado de esta palabra es clara.

    * He utilizado el traductor, lo siento mis posibles errores.

    Gracia y Paz!

    • no cabe duda que, tu eres homosexual se nota por tus propias palabras amigo taishakuten que muestran el odio en tus ideas ,pero te tengo buenas noticias JESUCRISTO TE AMA lo que el no ama es el pecado, ni tus practicas y tiene todo el poder para cambiarte, solo basta pedirle de corazon que te cambie y libere de todo el odio que hay en ti ,te lo dice una persona que ,vivia como tu y que fue cambiado por el poder de DIOS .ahora no necesito insultar a nadie ,emborracharme,drogarme escandalizar a otros con mis practicas sexuales para sentirme aceptado .por las agrecinones de un homosexual que me violo a los 8 años el cual ya perdone gracias al SEÑOR JESUCRISTO. que DIOS TE AYUDE Y TE BENDIGA MUCHO amigo .POSDATA .no te ofendas con este relato de mi vida, adios AMIGO.

      • No me ofendo, tranquilo, en primer lugar, porque tengo mi sexualidad muy clara, y para desgracia de tu rotunda afirmación, soy heterosexual, aunque defensor de la sexualidad de cada uno. Afortunado yo, que soy hombre casado con bella mujer y mas afortunado por tener un precioso hijo con ella.
        Odio la intolerancia, odio las injusticias y odio a la gente que se entromete en la vida privada de los demás sin tener ningún derecho a hacerlo, es un odio que tengo a esas cosas en concreto y a mas en general e igual de “malvadas” como ladrones, violadores, asesinos, xenófobos y demás mal nacidos.

        Si te sirve de consuelo, yo me emborrachaba hace años, los fines de semana con mis amigos, tampoco escandalosamente, pero lo hacia, hasta que al cumplir los 16 años, me aburrí, desde entonces me habré emborrachado 4 veces (tampoco de forma escandalosa, podía razonar y me mantenía erguido normalmente), y tengo 29 años. La droga mas “dura” que consumo es tabaco, pues nunca me ha llamado la atención ningún otro tipo de drogas, aparte de que cuestan dinero y no sobra, y mis actos sexuales, los realizo en la intimidad, donde no escandalizan a nadie.

        El problema lo tenéis vosotros, tu en concreto porque tuviste una mala experiencia con un PEDÓFILO [no tiene porque ser homosexual, aunque también puede serlo] y de ahí DEMONIZASTE esa tendencia sexual, pero desde aquí te digo con conocimiento de causa, pues varias de mis amistades son homosexuales, que son mejores personas que todos aquellos que dicen que los homosexuales son malvados, hablando sin saber absolutamente nada.

        Y como ultimo dato a tener en cuenta, no insulto a las personas, sino a las mentalidades “extremistas de mierda” con toda la razón y sentido, derecho y obligación moral de cualquiera con dos dedos de frente.

        Y todo eso sin sacar a dios a colación, porque como nos pongamos a hablar de ello, pues no acabamos y mi preciosa mujer quiere usar el ordenador, así que con estas palabras me despido, Espero que despertéis pronto de vuestros mal encaminados aunque quizá bien intencionados “sueños” pues la realidad es mucho mejor y mas bonita que como queréis pintarla.

        PD- Dios no existe, por mucho que quieras creerlo y mucho que insistas en bendecir a la gente, y si te hace algún bien, ahórrate los “Jesucristo te ama” porque también tengo muy claras mis tendencias religiosas [nivel: nulas]

  4. Y tanto cuesta callarse la boca y dejar a la gente en paz con su vida e inclinación sexual?
    Acaso te crees que un homosexual va a ir a tu casa a separar a tu familia?
    En lugar de tanta tontería, reúne esas 200.000 firmas para luchar contra la corrupción, para ayudar al necesitado, para eliminar el crimen en las calles… antes de solucionar algo que es irrelevante y que no te afecta en absoluto, soluciona algo que sea importante y afecte a toda la población.
    Por que al que juzga a la gente, es juzgado, y si tu cohíbes, a ti te cohíben.
    Ser homosexual no te hace malo, ser homófobo si.
    Imagínate ahora que tu cohíbes a un pobre homosexual, impidiéndole llevar su vida como a el le parece, entonces llego yo y te cohíbo por ser cristiano, impidiéndote llevar tu vida como a ti te parece. Te gustaría?
    Deja de molestar y de ser un maldito extremista.
    Y ya que hablas de democracia, si quieres que no aprueben una ley, reúne tantas firmas como la mitad de la población de Perú, mas uno, así seras mayoría… seguro que te llevas una non grata sorpresa sobre lo que piensa la mayoría. Viva la democracia!!
    Y como dato final y utilizando mi derecho a la libre expresión que tanto gusta por aquí, diré que Dios y Jesús son creaciones imaginarias del ser humano, hambriento de poder y de control sobre sus semejantes.

    Un abrazo y que os vaya bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s