VIDEOS: Las locuras de la (falsa) profeta Ana Maldonado

VIDEOS: Las locuras de la (falsa) profeta Ana Maldonado

VIDEOS: Las locuras de la (falsa) profeta Ana Maldonado

En este tiempo en que muchos dicen llamarse apóstoles y profetas escuchamos toda clase de herejías y tonterías como la de esta mujer que está enseñando doctrinas demoníacas.

Mira la entrada completa aquí

Anuncios

34 Comentarios

  1. Dios tenga misericordia de esta mujer, lo mas triste es que por sus propias palabras se condeno a si misma, y que desir de toda esa gente que la escucha, es un claro ejemplo de la terrible sordera espiritual, apocalipsis dise. EL QUE TIENE OIDO OIGA LO QUE EL ESPIRITU DISE A LAS IGLESIAS, huyan de ahi gente¡¡¡¡

    • estas loco oque solo pork tu no prosperas no se inifica k jusges alos demas nesesithas liberacio

  2. Dios te bendiga amado hermano/a. Leí el artículo y pasé a comentarte, que Dios te siga fortaleciendo, ayudando y bendiciendo en todo.

    Por otro lado, si te interesa hacer un intercambio de enlace con mi página web cristiana, me dices, estoy disponible, el sitio es: Dios Es Lindo

    La paz de Dios sea contigo amado hermano.

  3. esta gente enaña porque la gente le gusta que le digan cualquier cosa menos de arrepentimiento o perdón,claro ellos prometen riquezas y demás y muchos les seguirán ,pero de que les habrá servido si al final nada te puedes llevar…

  4. Q DIOS SIGUE USANDO MAS A LA PROFETA ANA X Q ES UNA MUJER DE BENDICION Q NO CONOSE LA DERROTA

    • ios no usa trapo de inmundicia ,sino hombres y mujeres santos, me da mucha tristeza toda la gente ignorante que sigue a estos payasos de circo.

  5. eso lo que voz decis que Ana Maldonado es falsa profeta es mentira vos sos falso y es mejor que te arrepientas por que con los hijos de dios no hay que meterse

    • para escribir EL NOMBRE DE DIOS es con D , no con la d pequena , por que la d pequena se usa para los dioses …

      solamente hay que belar i despertar abrir nuestros ojos bien .., la tecnologia de igual manera que ha ayudado tambien nos ah alejado de buscar bien la verdadera doctrina …ahora se prefiere ber una predica de un humano que puede caer i ser falso en bes de irnos directamente ala palabra de Dios ..no estoy acontra ni apoyo a nada de esto ….mejor pongamonos a leer la biblia que es nuestra guia …

    • Dios siempre es con mayúscula,el dios suyo es tan insignificante que va con minúscula al igual que la ignorancia y atrevimiento de la loca y desquisiada de ana Méndez Dios bendiga y libre a todos los ciegos que la siguen

  6. “Y yendo, predicad, diciendo: el reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, recusitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. No os proveais de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos” “Y si alguno no os recibiere, ni oye vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies” “el que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibira; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibira” “Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.” “No jusgueis, para que no seais juzgados, porque con el juicio con que juzgais, sereis juzgados, y con la medida con la que medis, os sera medido”

    • amen amen DIOS bendiga la vida de la profeta,la verdad duele y mas en nuestra propia cara.

  7. mujer virtuosa quien la hallara.nose no soy un fariseo como saulo de tarso .sicario de los romanos yo creo que esta mujer en los tiempos de Roma habría sido decapitada .por su griterío por su pecaminocidad .su debilidad son los hombres .el dinero .ademas se cree un instrumento de dios . Yo creo que sí hubiera una persecución mundial contra los cristianos .esta persona habría negado a cristo muchas veces pa que no la maten.tiene suerte de vivir en este tiempo . pero si sigue engañando ala iglesia morirá en un accidente por lo que me dijo una bruja de aviación morirá calcinada .

  8. los falsos profetas son seres que necesitan conocer realmente el mensaje del evangelio ama a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como ati mismo.

  9. EL DUEÑO DE ESTA CUENTA DEJA DE PERDER EL TIEMPO EN CRITICAR A LOS SIERVOS DE DIOS, QUIE ERES TU PARA HACERLO ES DIOS QUIEN PEDIRA CUENTAS NO TU, DEDICATE A LA BUENA EDIFICACION POR TE ESTAS PORTANDO IGUAL O PEOR DE QUIEN TU ESTAS CRITICANDO, TU NO ERES JUEZ DE NADIE Y OCUPATA A GANAR ALMAS Y PREDICAR DEL AMOR DE DIOS NO ESTAR CRITICANDO DE LOS DEMAS.

    • Erick con todo respecto y amor en el Señor debo aclararte que la Palabra de Dios nos dice que debemos denunciar a estos falsos predicadores que solo predican la doctrina de la Prosperidad, laa iglesia que somos nosotros, esta con derecho a juzgar los casos que sean necesarios para evitar la confunsion de algunos hermanos débiles en la fe o en el conocimiento; no niego que fui seguidora de los esposos Maldonados, y de Ca$h Luna. pero Dios en Su Misericordia me alejo de estos sensacionalistas que guian mal a la grey llevandolos por el camino equivocado. La biblia es clara en Efesios 5:3 nos dice: “Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos”. Muchos cristianos aseguran que no se puede denunciar, que es incorrecto. Ellos aseguran que quienes denuncian “les falta amor y que en lo que juzgan, serán juzgados”. Pero, ¿qué dice la Biblia al respecto? Un pasaje mal empleado es “No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mateo 7:1). Si solo leemos este versículo, sí parece decir que no podemos juzgar. Pero, estudiemos todo el pasaje porque para interpretar un texto hemos de considerar el contexto. La frase no juzgar viene del gr.iego krino: hacer diferencia, discernir, condenar, decidir castigar, hacer juicio. No juzguéis para que no seas juzgados,en el griego “condenados”. Es decir, la misma sentencia que damos, esa misma recibimos. La razón para no juzgar está en el versículo siguiente: Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. (Mat 7:2). Aquí la palabra empleada para juicio es el griego Krima, una variante de Krinos. Significa “veredicto que se hace en las faltas de otro”.. La misma sentencia que das, es la que vendrá sobre ti.
      Con respeto y amor te lo aclaro no te dejes impresionar por estos falsos maestros, esta en nosotros buscar el rostro de Dios de rodillas para que nos aclare toda duda que nos causan al enseñar mal. La biblia nos dice en Santiago 1:5 “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. ES lo que todo cristiano redimdo por la sangre de Cristo debe pedir a Dios para no dejarnos sorprender cuando venga a nosotros falsos predicadores con doctrinas chuecas, y asi podemos discernir lo que es bueno y malo para el cristiano. El Señor es el unico que disciplina a sus hijos, y nada es oculto para El….Que el Señor tenga misericordia con estos profetas que predican la doctrina de la prosperidad cuando el Verdadero Evangelio es definido como las buenas nuevas concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de Jesús (1Corintios 15:1-4) y que Jesus viene pronto!….Bendiciones

      • La iglesia debe de estar vigilante para rechazar cualquier doctrina que se desvíe de las verdades absolutas del evangelio. Ciertamente hoy por hoy se han levantado muchos engañadores y han logrado confundir la iglesia de hoy, ofreciéndoles al pueblo un evangelio mayormente de emoción, pero carente de base bíblica.

  10. Se puede expresar la opinion individual, pero no insultar, ni injuriar, porque eso si lo condena Dios.
    La palabra de Dios dice: El que maldice sera maldecido y ……, asi que mejor todos aquellos que han escrito tanta palabra que declara maldición contra esta mujer, se arrepientan porque todo vuelve a su propio reino, que triste tanta basura que sale de sus corazones.

  11. SANTIAGO 4: 11Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez de ella. 12Sólo hay un dador de la ley y juez, que es poderoso para salvar y para destruir; pero tú, ¿quién eres que juzgas a tu prójimo?

  12. Profeta has sido de gran bendición en mi vida, hay gente que no entiende porque nunca se toman la molestia de leer la biblia y entender de verdad, la palabra de DIOS dice a lo falso le llamaran verdadero y a lo verdadero le llamaran falso, ciegos, sordos no quieren ver ni oír. DIOS LA SIGA BENDICIENDO PARA QUE ASÍ NOS SIGA BENDICIENDO A NOSOTROS

  13. Van a tener que Cojer conducta y hablar menos Acuerdense va a su vientre..Somos edificadores se olvidò .. Esa es nuestra tarea..La predica de Ana me a edificado en mi matrimonial de 22 años..Nunca he Ido a su congre…Yo le pregunté al Señor sobre Ella y me dijo que era su hija Amanda..Que tal. Yayi del Bronx, Nueva York

  14. Oh gracias profeta ana Maldonado es de gran bendición para mi vida k el sr la siga usando mas y mas hasta q el diablo explote

  15. Me da tanta pena ver comentarios de cristianos torpes no ignorantes como son engañados por estos hijos de satanas si porque lastimosamente el diablo esta dentro de la iglesias y tambien predica y hace milagros y sanidades para deslumbar a los torpes cortos de vista en primero esa hija de satanas no es profeta porque los profetas tienen palabra de juicio la misma raiz de la palabra lo dice pro fe q cela la doctrina y segunfo hace un show un espectaculo de la palabra de Dios mejor que se dedique a la actuacion Mi Señor cuando sanaba en la antiguedad encargaba a los que recibian la sanidad que no lo dibulgara ni contaran nada sino que se presentaran en el templo q tristeza hasta donde se ha prostituido el evangelio todo por ser vistos pero recibiran su recompenza

  16. UN VERDADERO REPRESENTANTE DE DIOS, NO SE EXPRESA ASÍ DE ESOS SERES DISCAPACITADOS, QUE POR SU ESTADÍA ACA , YA TIENEN SU GALARDON. QUE MUJER TAN EXCLUIS TA…

  17. Por favor siempre comparar las predicas de Jesus con las de estos pastores. Y tarde o temprano Dios les enseñara su mal camino

  18. no se todos saben un montón pero yo fui a otras iglesias muy respetuosas ellas y me ignoraron porque mi marido era drogadicto , mucho bla bla porque no nos ponemos a orar por los perdidos y así cumplimos el mandamiento de Jesus que estamos todos acá perdiendo tiempo , me incluyo , yo no los conozco ni entiendo tanto pero una cosa se Jesus nos mando a predicar el evangelio a toda criatura no a hacer una competencia del que mas sabe.que dios los bendiga y el rostro del señor los ilumine

  19. Antes de achacarle todo a Dios, cambiaste de hábitos por voluntad propia? dejaste de tomar alcohol, drogas y comidas copiosas. Comenzaste a comer más sano, liviano y en horario sfijos para poder limpiar el cuerrpo? Cambiaste las bebidas por agua o jugos livianos? Cuidaste tu dolencia como es debido? Comenzaste a hacer ejercicio como te fue indicado? Dejaste de pensar en forma negativa e innecesaria, tratando mejor y con amor a quienes te rodean para que te devuelvan lo mismo? Cambiaste el TV por lectura didáctica y verdaderamente creativa? Dejaste de tener charlas inútiles y fuiste a realizar alguna actividad constructiva? No? no has hecho todo eso? bueno te cuento que Dios está esperando que aprendas a hacer todo eso y mucho más por propia voluntad, antes de que vayas a pedirle que solucione toda tu vida. La comodidad no le gusta a Dios. Saludos, Horacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s